Caso Báez

Carrió: “Lázaro Báez tiene pruebas contra Cristina Kirchner”

La diputada de la Coalición Cívica habló tras la declaración del empresario K en la Justicia y pidió "que se siga por Julio De Vido"

Elisa-Carrió

Elisa Carrió volvió a hablar de la detención del empresario Lázaro Báez, apuntando a la familia Kirchner y funcionarios del anterior gobierno. La diputada afirmó que Báez “tiene pruebas contra Cristina Kirchner” y adelantó: “Quiero que haya condenas, no sólo detenciones: que se siga por Julio De Vido”.

Este miércoles, al empresario kirchnerista lo trasladaron a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Sebastián Casanello. Aunque se negó a responder las preguntas del magistrado, presentó un escrito. Lo mismo hicieron Daniel Pérez Gadín y Martín Báez.

LEA MÁS  Santa Cruz: escándalo por una coima de $2 millones

Para Carrió, la declaración de Báez representa una estrategia intimidatoria hacia la familia Kirchner. “Lázaro está amenazando con que si no lo cubren va a hablar”, opinó la diputada en el canal de noticias TN. Y aseguró que la exfamilia presidencial está trabajando para garantizar la impunidad del empresario de la obra pública. “Báez tiene pruebas contra Cristina. Él era el gran testaferro de Kirchner”, afirmó.

Carrió afirmó además que en el expediente de la causa de la ruta del dinero K hay muchísimas pruebas que involucran al empresario K con el lavado de activos. “El video de la financiera La Rosadita fue la gota que rebalsó el vaso e hizo actuar a la Justicia”, sostuvo.

LEA MÁS  Frigerio y las elecciones: "No se juega la suerte de un gobierno"

Carrió estimó que la familia Kirchner tiene 14 mil millones de dólares y que gran parte del dinero está en euros. Además, dijo que Máximo tendría cuentas en Seychelles.

Sobre la economía

En otro sentido, Carrió se mostró preocupada por el rumbo de la economía. La diputada dijo que “hay que terminar con las paritarias lo antes posible” y dijo que “la gente tiene que ganar más”, aunque resaltó que “todo se va a acomodar cuando se arregle con los holdouts”.

LEA MÁS  ¿Yo? Guillermo Moreno negó haber intervenido el Indec

“Estoy preocupada por la incomprensión que hay en nuestra fuerza (Cambiemos) de lo que está sucediendo con las persona más pobres. Lucho por la comprensión de la situación de los que menos tienen, los precios vuelan en el supermercado”, aseguró, en diálogo con Todo Noticias.

Además, Carrió insistió en que “los ajustes tienen consecuencias” y dijo que apoyará un proyecto para que “el transporte forme parte del sueldo, si no, el costo es enorme. Hay que estar pensando más en el otro”, advirtió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Crisis en Venezuela

Jorge Lanata, sobre su deportación: “Estuvimos ocho horas incomunicados y con efectivos armados alrededor”

El periodista explicó lo ocurrido en Caracas, donde autoridades del gobierno venezolano le impidieron el ingreso y lo deportaron
0002299269 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0002299269.jpg
Encienden las redes

La policía hot que calienta Instagram con sus fotos

Se trata de una oficial brasileña llamada Gun-toting Mari Ag que trabaja en Río de Janeiro; mirá sus mejores fotos
media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Ponen a la venta hotel siniestro en Estados Unidos

Se trata del Clown Motel, una posada en medio del desierto de Nevada; el establecimiento está repleto de muñecos de payasos y se encuentra a pocos metros de un cementerio
dfwnx7kxgauvow9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfwnx7kxgauvow9.jpg
Mercado de pases

Lanzini, el apuntado por Klopp para reemplazar a Coutinho

En caso de que Barcelona se lleve al brasileño, el entrenador de Liverpool irá a fondo para fichar al volante ofensivo argentino que milita en West Ham
dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576.jpg
Fuera de juego

Higuaín perdió el juicio contra Napoli y pagará por “gastos procesales”

El argentino que milita en Juventus demandó a su exclub por una supuesta deuda por derechos de imagen pero perdió y ahora deberá pagar 50 mil euros

REALICE UN COMENTARIO