Caso Báez

Carrió: “Lázaro Báez tiene pruebas contra Cristina Kirchner”

La diputada de la Coalición Cívica habló tras la declaración del empresario K en la Justicia y pidió "que se siga por Julio De Vido"

Elisa-Carrió

Elisa Carrió volvió a hablar de la detención del empresario Lázaro Báez, apuntando a la familia Kirchner y funcionarios del anterior gobierno. La diputada afirmó que Báez “tiene pruebas contra Cristina Kirchner” y adelantó: “Quiero que haya condenas, no sólo detenciones: que se siga por Julio De Vido”.

Este miércoles, al empresario kirchnerista lo trasladaron a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Sebastián Casanello. Aunque se negó a responder las preguntas del magistrado, presentó un escrito. Lo mismo hicieron Daniel Pérez Gadín y Martín Báez.

LEA MÁS  Angelici: "No creo que la patria esté en peligro"

Para Carrió, la declaración de Báez representa una estrategia intimidatoria hacia la familia Kirchner. “Lázaro está amenazando con que si no lo cubren va a hablar”, opinó la diputada en el canal de noticias TN. Y aseguró que la exfamilia presidencial está trabajando para garantizar la impunidad del empresario de la obra pública. “Báez tiene pruebas contra Cristina. Él era el gran testaferro de Kirchner”, afirmó.

Carrió afirmó además que en el expediente de la causa de la ruta del dinero K hay muchísimas pruebas que involucran al empresario K con el lavado de activos. “El video de la financiera La Rosadita fue la gota que rebalsó el vaso e hizo actuar a la Justicia”, sostuvo.

LEA MÁS  Pablo Moyano confirmó un paro general el 14 de junio y presiona a la CGT

Carrió estimó que la familia Kirchner tiene 14 mil millones de dólares y que gran parte del dinero está en euros. Además, dijo que Máximo tendría cuentas en Seychelles.

Sobre la economía

En otro sentido, Carrió se mostró preocupada por el rumbo de la economía. La diputada dijo que “hay que terminar con las paritarias lo antes posible” y dijo que “la gente tiene que ganar más”, aunque resaltó que “todo se va a acomodar cuando se arregle con los holdouts”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner salió a responderle a Macri: "Típico de machirulo"

“Estoy preocupada por la incomprensión que hay en nuestra fuerza (Cambiemos) de lo que está sucediendo con las persona más pobres. Lucho por la comprensión de la situación de los que menos tienen, los precios vuelan en el supermercado”, aseguró, en diálogo con Todo Noticias.

Además, Carrió insistió en que “los ajustes tienen consecuencias” y dijo que apoyará un proyecto para que “el transporte forme parte del sueldo, si no, el costo es enorme. Hay que estar pensando más en el otro”, advirtió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana