Caso Báez

Carrió: “Lázaro Báez tiene pruebas contra Cristina Kirchner”

La diputada de la Coalición Cívica habló tras la declaración del empresario K en la Justicia y pidió "que se siga por Julio De Vido"

Elisa-Carrió

Elisa Carrió volvió a hablar de la detención del empresario Lázaro Báez, apuntando a la familia Kirchner y funcionarios del anterior gobierno. La diputada afirmó que Báez “tiene pruebas contra Cristina Kirchner” y adelantó: “Quiero que haya condenas, no sólo detenciones: que se siga por Julio De Vido”.

Este miércoles, al empresario kirchnerista lo trasladaron a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Sebastián Casanello. Aunque se negó a responder las preguntas del magistrado, presentó un escrito. Lo mismo hicieron Daniel Pérez Gadín y Martín Báez.

LEA MÁS  Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 125

Para Carrió, la declaración de Báez representa una estrategia intimidatoria hacia la familia Kirchner. “Lázaro está amenazando con que si no lo cubren va a hablar”, opinó la diputada en el canal de noticias TN. Y aseguró que la exfamilia presidencial está trabajando para garantizar la impunidad del empresario de la obra pública. “Báez tiene pruebas contra Cristina. Él era el gran testaferro de Kirchner”, afirmó.

Carrió afirmó además que en el expediente de la causa de la ruta del dinero K hay muchísimas pruebas que involucran al empresario K con el lavado de activos. “El video de la financiera La Rosadita fue la gota que rebalsó el vaso e hizo actuar a la Justicia”, sostuvo.

LEA MÁS  Pacto con Irán: para Parrilli, denuncia de Nisman fue un "armado político" contra CFK

Carrió estimó que la familia Kirchner tiene 14 mil millones de dólares y que gran parte del dinero está en euros. Además, dijo que Máximo tendría cuentas en Seychelles.

Sobre la economía

En otro sentido, Carrió se mostró preocupada por el rumbo de la economía. La diputada dijo que “hay que terminar con las paritarias lo antes posible” y dijo que “la gente tiene que ganar más”, aunque resaltó que “todo se va a acomodar cuando se arregle con los holdouts”.

LEA MÁS  Complicado: intiman a Boudou a justificar sus bienes y los de su testaferro

“Estoy preocupada por la incomprensión que hay en nuestra fuerza (Cambiemos) de lo que está sucediendo con las persona más pobres. Lucho por la comprensión de la situación de los que menos tienen, los precios vuelan en el supermercado”, aseguró, en diálogo con Todo Noticias.

Además, Carrió insistió en que “los ajustes tienen consecuencias” y dijo que apoyará un proyecto para que “el transporte forme parte del sueldo, si no, el costo es enorme. Hay que estar pensando más en el otro”, advirtió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández