Caso Báez

Lázaro Báez ya se encuentra en Ezeiza

El empresario pasará 24 horas junto a su contador, Daniel Pérez Gadín, en el Hospital Penitenciario Central de dicha unidad penitenciaria. Ambos argumentaron problemas de salud. Luego serán trasladados a una celda común

Báez-cárcel

Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín, arrestados por el juez federal Sebastián Casanello, ya se encuentran en el Hospital Penitenciario Central de la cárcel de Ezeiza, donde permanecerán detenidos. 

Cerca de las 21.30, los detenidos fueron trasladados a la penitenciaría.

Báez y Pérez Gadín pasarán 24 horas en el Hospital Penitenciario Central porque argumentaron problemas de salud. El empresario K informó que sufre hipertensión y diabetes y pidió que le suministren medicamentos. Luego, los trasladarán a una celda de un pabellón común en la cárcel de Ezeiza.

Esta tarde, el juez federal Sebastián Casanello rechazó los pedidos de excarcelación que presentaron los abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari en la causa que investiga al empresario K y a su contador por lavado de dinero. Los defensores argumentaron que sus clientes estuvieron a disposición de la Justicia y que no buscaban fugarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO