Recreo Bizarro

Agregó un cero a sus tres días de reposo para tener un mes

Una empleada de la Legislatura catamerqueña falsificó un certificado médico y en su trabajo se dieron cuenta

receta-dos-ceros

Una trabajadora de la Legislatura de Catamarca falsificó un certificado médico y todo terminó de la peor manera porque en su trabajo la descubrieron. 

El auditor médico de la Legislatura provincial, Arturo Lorenzo, detectó una irregularidad en uno de los certificados presentado por una empleada que se desempeña como ordenanza en el organismo, informó el diario El Ancasti.

Cuando la profesional que dio el certificado se presentó en el despacho de Lorenzo, reconoció que ella había autorizado el reposo pero se dio cuenta que había sido alterado. La paciente había ido a su consultorio y presentaba un embarazo de tres meses.

La obstetra la revisó y, al no encontrar nada grave, le indicó tres días de reposo, pero el documento fue alterado por la paciente, quien le anexó al 3 el número 0, quedando 30 días como el tiempo de reposo recetado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado