Recreo Bizarro

Agregó un cero a sus tres días de reposo para tener un mes

Una empleada de la Legislatura catamerqueña falsificó un certificado médico y en su trabajo se dieron cuenta

receta-dos-ceros

Una trabajadora de la Legislatura de Catamarca falsificó un certificado médico y todo terminó de la peor manera porque en su trabajo la descubrieron. 

El auditor médico de la Legislatura provincial, Arturo Lorenzo, detectó una irregularidad en uno de los certificados presentado por una empleada que se desempeña como ordenanza en el organismo, informó el diario El Ancasti.

LEA MÁS  Encuentran ahogada dentro de un balde a una beba que había sido violada

Cuando la profesional que dio el certificado se presentó en el despacho de Lorenzo, reconoció que ella había autorizado el reposo pero se dio cuenta que había sido alterado. La paciente había ido a su consultorio y presentaba un embarazo de tres meses.

La obstetra la revisó y, al no encontrar nada grave, le indicó tres días de reposo, pero el documento fue alterado por la paciente, quien le anexó al 3 el número 0, quedando 30 días como el tiempo de reposo recetado.

LEA MÁS  Tucumán: un pueblo quedó bajo el agua y fue evacuada toda la gente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia