Redes Sociales

El gesto tuitero de Sabbatella, tras la disolución de la AFSCA

Esta tarde, el Congreso confirmó que el organismo conducido hasta diciembre por el fundador de Nuevo Encuentro dejará de existir

sabatella-sabbatella

Finalmente, tras una extensa disputa judicial, el Congreso decidió esté miércoles avalar el decreto presidencial de Mauricio Macri por el cual ordenó la disolución de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Con ayuda del massismo, que votó a favor del decreto, y la abstención del Bloque Justicialista, el macrismo se impuso al Frente para la Victoria (FpV) en el recinto de Diputados. 

Martín Sabbatella reconoció la derrota política a través de su cuenta en la red social Twitter; pero no lo hizo con un mensaje, sino con una simple modificación en su biografía. Hasta hace unos días, cuando aún el Congreso Nacional no había avalado la decisión de Macri, el ex intendente de Morón se describía de la siguiente manera: “Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)”.

Este miércoles, minutos después de la decisión del Parlamento nacional, Sabbatella pasó a describirse como “Kirchnerista. Militante de Nuevo Encuentro – Frente para la Victoria”.

Debate en el Congreso

El Frente Renovador de Sergio Massa le garantizó el apoyo numérico a la alianza oficialista Cambiemos, tal como lo hizo en la comisión bicameral abocada a los DNU. El rechazo fue encabezado por el Frente para la Victoria, el progresismo y la izquierda, mientras que el bloque Justicialista decidió abstenerse.

Antes y después, en la “bio” de Sabbatella

sabbatella

sabbatella1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela