Aplicaciones Móviles

Atención piratas: una aplicación permite saber si estás en Tinder

Por 5 dólares, la app llamada Swipebuster a través de un buscador localiza a todas las personas con un determinado nombre y edad que estén utilizando la red de citas en cierta localización

Sin título

Un grupo de desarrolladores lanzó una aplicación llamada Swipebuster que por 5 dólares puede señalar si un determinado usuario que está comprometido se encuentra en Tinder.

Este buscador muestra a todas las personas que compartan el mismo primer nombre y edad que hayan usado la aplicación en un área determinada. Para eso, la persona debe ingresar el primer nombre, la edad y el lugar donde cree que su pareja usó la aplicación de citas por última vez.

El sistema de Swipebuster es legal porque la interfaz de programación de aplicaciones de Tinder y su base de datos son públicas, por lo que la información de sus usuarios es accesible para cualquiera con conocimientos básicos de programación. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David