Aplicaciones Móviles

Atención piratas: una aplicación permite saber si estás en Tinder

Por 5 dólares, la app llamada Swipebuster a través de un buscador localiza a todas las personas con un determinado nombre y edad que estén utilizando la red de citas en cierta localización

Sin título

Un grupo de desarrolladores lanzó una aplicación llamada Swipebuster que por 5 dólares puede señalar si un determinado usuario que está comprometido se encuentra en Tinder.

Este buscador muestra a todas las personas que compartan el mismo primer nombre y edad que hayan usado la aplicación en un área determinada. Para eso, la persona debe ingresar el primer nombre, la edad y el lugar donde cree que su pareja usó la aplicación de citas por última vez.

El sistema de Swipebuster es legal porque la interfaz de programación de aplicaciones de Tinder y su base de datos son públicas, por lo que la información de sus usuarios es accesible para cualquiera con conocimientos básicos de programación. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”