Escandalo Maradona-Villafañe

La Justicia sobreseyó a Villafañe por la denuncia de Maradona

El fallo favoreció a la ex esposa del "Diez" en la causa que le inició por los 458 objetos que el ex jugador le reclama; pese a esto, se espera que el fallo sea apelado por los abogados de Diego y continúen adelante con otras denuncias

maradona y villafañe

Un fallo de la Justicia favoreció a Claudia Villafañe ya que fue sobreseída en la causa que le había iniciado Diego Maradona por los 458 objetos que le reclama.

Jorge Rial en su programa Intrusos, fue el encargado de dar la noticia, y luego Matías Morla, el abogado del “Diez”, también lo confirmó.

Tras la declaración indagatoria de la madre de Dalma y Gianinna el 22 de marzo, se esperaba la decisión del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, que tenía hasta el jueves 7 de abril para determinar si sobreseía, dictaba la falta de mérito o si era procesada.

LEA MÁS  María Luján Rey, sobre De Vido: “Fue un día muy esperado por todos nosotros”

Entre los objetos que el ex jugador exige le sean devueltos están los botines que usó con la Selección Argentina de fútbol en el partido frente a Inglaterra en el mundial México 86 y la camiseta que utilizó frente a Brasil en Italia 90. También, la primera remera de Newell’s Old Boys y la que vistió en el Mundial Juvenil de Japón 79, entre otros.

En su declaración indagatoria, Villafañe había dicho sobre esas prendas: “Concretamente niego haber defraudado jamás a mi ex marido Diego Armando Maradona. En particular, niego haber retenido en forma indebida algún objeto que resulte de propiedad de Diego Armando Maradona. Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998. Niego también que Diego Maradona me hubiera dejado en custodia objeto alguno”.

LEA MÁS  Se postergó la indagatoria a Boudou en la casa de las facturas truchas

En diálogo con Teleshow, Morla aseguró que van a apelar y que la resolución dice que esta disputa es “un tema civil” y se mostró en desacuerdo con esa definición. Además, existen otras causas que el astro del fútbol lleva adelante contra su ex esposa.

Una de las denuncias es sobre la compra de viviendas que hizo Villafañe en Miami. “Él le exige una suma de 80 millones de pesos por los departamentos, dos millones de dólares depositados en Uruguay en una caja de seguridad, 900 mil dólares de un préstamo que le hizo para un departamento de Vicente López que no se los devolvió”, detalló su abogado. 

LEA MÁS  Procesaron a Guillermo Moreno por impedir una asamblea de Papel Prensa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-giselle http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-giselle.png
Videos Virales

Video: modelo asegura haber vendido su virginidad por U$S 2.5 millones

Giselle, de 19 años, se hizo famosa en la red luego de anunciar su polémica "transacción". No es el primer caso
anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anillo.jpg
Tecnología

Moscú: se podrá pagar el subte con anillos y pulseras inteligentes

El sistema de transporte de la capital rusa reemplazará las tarjetas o boletos con accesorios
do4dz0lx4aabp0p http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do4dz0lx4aabp0p.jpg
Superliga

Belgrano fue calculador y le ganó sobre la hora a un Newell’s Old Boys de mediocre campaña

El equipo cordobés se llevó el triunfo del Estadio Marcelo Bielsa con gol de Joel Amoroso, a dos minutos del final. La Lepra acumula tan sólo 9 puntos en lo que va del torneo y su rendimiento enciende las alarmas
0000414849 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000414849.jpg
Política

Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

El desplazado conductor fue entrevistado por el periodista k en El Destape web
bielsa1-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697.jpg
Ligue 1

El Lille de Marcelo Bielsa logró su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso

El equipo francés venció 3-1 a Saint-Etienne y obtuvo su segunda victoria al hilo