Escandalo Maradona-Villafañe

La Justicia sobreseyó a Villafañe por la denuncia de Maradona

El fallo favoreció a la ex esposa del "Diez" en la causa que le inició por los 458 objetos que el ex jugador le reclama; pese a esto, se espera que el fallo sea apelado por los abogados de Diego y continúen adelante con otras denuncias

maradona y villafañe

Un fallo de la Justicia favoreció a Claudia Villafañe ya que fue sobreseída en la causa que le había iniciado Diego Maradona por los 458 objetos que le reclama.

Jorge Rial en su programa Intrusos, fue el encargado de dar la noticia, y luego Matías Morla, el abogado del “Diez”, también lo confirmó.

Tras la declaración indagatoria de la madre de Dalma y Gianinna el 22 de marzo, se esperaba la decisión del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, que tenía hasta el jueves 7 de abril para determinar si sobreseía, dictaba la falta de mérito o si era procesada.

LEA MÁS  Millonario en problemas: avanza la investigación sobre Víctor Santa María

Entre los objetos que el ex jugador exige le sean devueltos están los botines que usó con la Selección Argentina de fútbol en el partido frente a Inglaterra en el mundial México 86 y la camiseta que utilizó frente a Brasil en Italia 90. También, la primera remera de Newell’s Old Boys y la que vistió en el Mundial Juvenil de Japón 79, entre otros.

En su declaración indagatoria, Villafañe había dicho sobre esas prendas: “Concretamente niego haber defraudado jamás a mi ex marido Diego Armando Maradona. En particular, niego haber retenido en forma indebida algún objeto que resulte de propiedad de Diego Armando Maradona. Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998. Niego también que Diego Maradona me hubiera dejado en custodia objeto alguno”.

LEA MÁS  Los Sauces: allanan el Banco Galicia en busca de cuentas de Máximo Kirchner

En diálogo con Teleshow, Morla aseguró que van a apelar y que la resolución dice que esta disputa es “un tema civil” y se mostró en desacuerdo con esa definición. Además, existen otras causas que el astro del fútbol lleva adelante contra su ex esposa.

Una de las denuncias es sobre la compra de viviendas que hizo Villafañe en Miami. “Él le exige una suma de 80 millones de pesos por los departamentos, dos millones de dólares depositados en Uruguay en una caja de seguridad, 900 mil dólares de un préstamo que le hizo para un departamento de Vicente López que no se los devolvió”, detalló su abogado. 

LEA MÁS  Mafia de los contenedores: quién es Damián Barros

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam
construcción http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/construccin.jpg
Economía

¿Se vienen créditos para departamentos “de pozo”?

Se trata de una opción más económica para hacerse de una vivienda, al compararlo con los créditos para financiar departamentos ya construidos

REALICE UN COMENTARIO