Escandalo Maradona-Villafañe

La Justicia sobreseyó a Villafañe por la denuncia de Maradona

El fallo favoreció a la ex esposa del "Diez" en la causa que le inició por los 458 objetos que el ex jugador le reclama; pese a esto, se espera que el fallo sea apelado por los abogados de Diego y continúen adelante con otras denuncias

maradona y villafañe

Un fallo de la Justicia favoreció a Claudia Villafañe ya que fue sobreseída en la causa que le había iniciado Diego Maradona por los 458 objetos que le reclama.

Jorge Rial en su programa Intrusos, fue el encargado de dar la noticia, y luego Matías Morla, el abogado del “Diez”, también lo confirmó.

Tras la declaración indagatoria de la madre de Dalma y Gianinna el 22 de marzo, se esperaba la decisión del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, que tenía hasta el jueves 7 de abril para determinar si sobreseía, dictaba la falta de mérito o si era procesada.

LEA MÁS  Uno por uno, los sindicalistas detenidos por la Justicia

Entre los objetos que el ex jugador exige le sean devueltos están los botines que usó con la Selección Argentina de fútbol en el partido frente a Inglaterra en el mundial México 86 y la camiseta que utilizó frente a Brasil en Italia 90. También, la primera remera de Newell’s Old Boys y la que vistió en el Mundial Juvenil de Japón 79, entre otros.

En su declaración indagatoria, Villafañe había dicho sobre esas prendas: “Concretamente niego haber defraudado jamás a mi ex marido Diego Armando Maradona. En particular, niego haber retenido en forma indebida algún objeto que resulte de propiedad de Diego Armando Maradona. Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998. Niego también que Diego Maradona me hubiera dejado en custodia objeto alguno”.

LEA MÁS  Bebote Álvarez involucró a Pablo Moyano con la barra

En diálogo con Teleshow, Morla aseguró que van a apelar y que la resolución dice que esta disputa es “un tema civil” y se mostró en desacuerdo con esa definición. Además, existen otras causas que el astro del fútbol lleva adelante contra su ex esposa.

Una de las denuncias es sobre la compra de viviendas que hizo Villafañe en Miami. “Él le exige una suma de 80 millones de pesos por los departamentos, dos millones de dólares depositados en Uruguay en una caja de seguridad, 900 mil dólares de un préstamo que le hizo para un departamento de Vicente López que no se los devolvió”, detalló su abogado. 

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos