Playstation

Ya se puede jugar a la PlayStation desde una computadora

Hoy se actualizará la consola de Sony para poder jugar a distancia desde una PC o Mac, incluso utilizando el control DualShock 4

playstation compu

El firmware 3.50 de la PlayStation 4 llega hoy con importantes novedades: nuevas posibilidades vinculadas con el uso social y la posibilidad de jugar a distancia, ya sea desde una computadora con Windows o una Mac de Apple.

“Con esta actualización, ampliamos las capacidades de Uso a distancia de PS4 para usar la función con una PC o Mac, lo que ofrece mayor libertad y flexibilidad para jugar a PS4”, explicó Sony.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

El sistema es compatible con Windows 8.1, Windows 10, OS X 10.10 y OS X 10.11. La velocidad y resolución del juego dependerá de la velocidad de conexión, por lo que Sony permite elegir jugar a 360p, 540p o 720p, con una velocidad de fotogramas estándar (30fps) o alta, de 60fps.

El usuario podrá utilizar el DualShock 4, pero deberá estar conectado a la computadora mediante el cable USB. Para que todo funcione, la Play y la computadora deberán estar bajo una misma red inalámbrica.

LEA MÁS  Twitter anuncia nuevas medidas para reducir el contenido abusivo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso