Playstation

Ya se puede jugar a la PlayStation desde una computadora

Hoy se actualizará la consola de Sony para poder jugar a distancia desde una PC o Mac, incluso utilizando el control DualShock 4

playstation compu

El firmware 3.50 de la PlayStation 4 llega hoy con importantes novedades: nuevas posibilidades vinculadas con el uso social y la posibilidad de jugar a distancia, ya sea desde una computadora con Windows o una Mac de Apple.

“Con esta actualización, ampliamos las capacidades de Uso a distancia de PS4 para usar la función con una PC o Mac, lo que ofrece mayor libertad y flexibilidad para jugar a PS4”, explicó Sony.

LEA MÁS  WhatsApp te dejará volver a los antiguos estados: enterate cómo

El sistema es compatible con Windows 8.1, Windows 10, OS X 10.10 y OS X 10.11. La velocidad y resolución del juego dependerá de la velocidad de conexión, por lo que Sony permite elegir jugar a 360p, 540p o 720p, con una velocidad de fotogramas estándar (30fps) o alta, de 60fps.

El usuario podrá utilizar el DualShock 4, pero deberá estar conectado a la computadora mediante el cable USB. Para que todo funcione, la Play y la computadora deberán estar bajo una misma red inalámbrica.

LEA MÁS  Facebook deberá pagar una importante suma de dinero por hacer plagio

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles