Twitter

Twitter transmitirá por streaming algunos partidos de la NFL

Con la idea de potenciar los contenidos de video en directo, la red social y la liga de fútbol americano firmaron un millonario acuerdo para los encuentros de los jueves

twitter nfl

Twitter cerró un acuerdo por el que transmitirá en directo los partidos de la NFL de los jueves por la noche. El trato es por diez partidos de la temporada regular 2016, por diez millones de dólares. 

La transmisión de los partidos se hará en directo y de manera global. De acuerdo con la NFL, Twitter forma parte del modelo de distribución Tri-Cast, que comprende transmisión por cable y por las cadenas NBC y CBS.

LEA MÁS  El futuro llegó hace rato: así se verá el nuevo campus de Google en Mountain View

El acuerdo parece beneficiar a ambos: la NFL ampliaría su presencia a nivel global y Twitter potencia los contenidos de video en directo.

Trabajar con la NFL no es algo nuevo para Twitter, ya que el año pasado transmitió algunos videos de corta duración con las mejores jugadas de cada semana. La prueba de fuego será el kickoff inicial, programado para el próximo 8 de septiembre de 2016.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

De acuerdo con Bloomberg, Twitter implementaría una barra lateral con ciertos tuits que aparecerían en la transmisión del partido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO