Twitter

Twitter transmitirá por streaming algunos partidos de la NFL

Con la idea de potenciar los contenidos de video en directo, la red social y la liga de fútbol americano firmaron un millonario acuerdo para los encuentros de los jueves

twitter nfl

Twitter cerró un acuerdo por el que transmitirá en directo los partidos de la NFL de los jueves por la noche. El trato es por diez partidos de la temporada regular 2016, por diez millones de dólares. 

La transmisión de los partidos se hará en directo y de manera global. De acuerdo con la NFL, Twitter forma parte del modelo de distribución Tri-Cast, que comprende transmisión por cable y por las cadenas NBC y CBS.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

El acuerdo parece beneficiar a ambos: la NFL ampliaría su presencia a nivel global y Twitter potencia los contenidos de video en directo.

Trabajar con la NFL no es algo nuevo para Twitter, ya que el año pasado transmitió algunos videos de corta duración con las mejores jugadas de cada semana. La prueba de fuego será el kickoff inicial, programado para el próximo 8 de septiembre de 2016.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

De acuerdo con Bloomberg, Twitter implementaría una barra lateral con ciertos tuits que aparecerían en la transmisión del partido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local