Twitter

Twitter creó un nuevo botón para compartir tuits en privado

El número de mensajes directos creció más del 60% durante el año pasado, por lo que desde la red social decidieron implementar una forma más directa para iniciar la conversación

Twitter

Twitter agrega una nueva característica a la red social: los usuarios podrán encontrar un botón de “mensaje” que permite iniciar de una forma más rápida una conversación privada.

Millones de personas envían mensajes directos a diario para comunicarse con amigos, familiares, expertos y marcas, por lo que el número de mensajes directos creció más del 60% en 2015. Y el número de tuits compartidos de forma privada avanzó aún más rápido, al 200%, en tan sólo la segunda mitad del año pasado.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone

Disponible en las aplicación de Android e iOS, ahora se podrá compartir contenido único de Twitter desde la línea de tiempo directamente a la conversación privada.

twitter boton

Esta actualización es una nueva manera de generar conversaciones más ricas a través de Mensajes Directos. Para contar con el botón para compartir mensajes en privado es preciso actualizar la aplicación y compartir un tuit para iniciar la conversación.

LEA MÁS  WhatsApp prueba una función que muy pocos van a querer activar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma