Política

Video: una mujer insultó y empujó a Mauricio Macri durante un acto

El hecho ocurrió ayer en Río Ceballos, Córdoba, cuando el presidente viajó a la provincia para anunciar inversiones en el sector automotriz y se topó con una inesperada protesta

mujer-macri

Mauricio Macri vivió un mal trance durante su paso por Córdoba, cuando se acercó a saludar a los militantes, pero una de las personas que lo esperaban tenía otra intención. 

Luego de su visita a la planta de la empresa Fiat-Chrysler, donde participó el gobernador Juan Schiaretti, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, el presidente se desplazó en helicóptero a la ciudad de Río Ceballos.

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

Mientras una camioneta lo trasladaba hacia el Salón Celestina para desarrollar el Foro Nacional de Intendentes Radicales, el jefe de Estado pidió que el vehículo se detuviera para tener contacto directo con los vecinos que coreaban su nombre.

Custodiado parcialmente por las fuerzas de seguridad, Macri fue a saludar uno por uno a quienes lo esperaban. Pero cuando regresaba a su vehículo, una señora se le acercó, lo empujó y le hizo varias recriminaciones en la cara. Todo quedó registrado en las cámaras de los medios que cubrían la actividad oficial.

LEA MÁS  Caso Arribas: Meirelles estaría dispuesto a declarar, asegura su abogado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación