Caso Báez

Lázaro Báez: “Creo que ya es hora de decir mi parte”

Así se expresó el empresario, en respuesta a un mensaje de texto del diario OPI Santa Cruz que le consultaba si estaba dispuesto a hacer revelaciones ante el juez Sebastián Casanello

baez

“Sí, creo que ya es hora de decir mi parte”. Esas fueron las palabras de Lázaro Báez, en respuesta a un mensaje de texto del diario OPI Santa Cruz, que le consultaba si estaba dispuesta a hacer revelaciones ante el juez Sebastián Casanello, que lo investiga por lavados de activos. 

“Cuando repetimos la propuesta, ya no obtuvimos respuesta”, menciona el diario OPI.

El empresario, de estrechos vínculos con la familia Kirchner, fue detenido ayer por la tarde cuando aterrizó con su avión privado en el aeropuerto de San Fernando, por orden de Casanello, quien temía que se fugara. Esta mañana declara en los tribunales de Comodoro Py.

El magistrado decidió avanzar contra Báez tras la difusión de los videos de la financiera SGI, más conocida como La Rosadita, donde se ve al hijo del empresario y a su contador, Daniel Pérez Gadín -también detenido-, entre otros, contando millones de euros y dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura