Caso Báez

Frigerio: “Los que robaron que vayan a la cárcel y, lo más importante, que devuelvan la plata”

El ministro del Interior dijo no haberse sorprendido por el arresto del empresario luego de la difusión del video que mostraba a su hijo y a Pérez Gadín contando fajos de billetes en la financiera

frigerio y macri

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró “positivo” que la Justicia avance en las investigaciones por presunta corrupción contra el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez y pidió que quienes “robaron”, “vayan presos” y “devuelvan la plata”. 

“Por una vez en la Argentina, el que las hace que las pague”, abogó el funcionario nacional, tras la detención del dueño de Austral Construcciones, imputado en la llamada causa de la “ruta de dinero K”, e interpretó que a partir del accionar de la Justicia “mucha gente no va a dormir tranquila”.

LEA MÁS  Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

En declaraciones anoche al canal América TV, Frigerio subrayó: “Espero que estas detenciones provoquen otras denuncias y que los que se llevaron la plata de los argentinos, que vayan a la cárcel. Y lo más importante: que devuelvan la plata”.

“Así podemos hacer más jardines de infantes, podemos comprar cosas para los hospitales, hacer más escuelas. Hay mucha plata que se robaron en los últimos años”, advirtió.

LEA MÁS  Vidal aseguró que su gestión y la de Macri "no están puestas en las chicanas"

El ministro del Interior dijo no haberse sorprendido por el arresto del empresario luego de la difusión de las imágenes televisivas que mostraron a su hijo, Martín Báez, y al contador Daniel Pérez Gadin -también detenido ayer- contando fajos de billetes en la financiera conocida como “La Rosadita”.

“Al ver el video de La Rosadita se esperaba este gesto de la Justicia”, reflexionó.

Para el funcionario nacional, el de ayer fue “un día muy importante para la Argentina, me parece que mucha gente no va a dormir tranquila; esperábamos que la Justicia se despertara y empezara a tomar cartas en el asunto”, expresó.

LEA MÁS  Marijuán: "Cristina Kirchner, con la calificación existente, podría estar detenida"

“Me parece positivo que la Justicia actúe con libertad y nos parece positivo, de nuevo, que en la Argentina el que las hace, las pague”, reiteró.
Frigerio añadió: “La política no es para hacer plata, es para servir a los demás. Si quieren hacer plata que se dediquen al sector empresario”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wanda-nara1.jpg

Wanda Nara volvió a provocar en Instagram con un video de su cola

De vacaciones junto a Mauro Icardi en Emiratos Árabes, la modelo compartió un video de su parte trasera al natural
Carlos Javier Gómez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carlos-javier-gmez-1.jpg
Policiales

El policía herido por el “Rey de la Salada” aseguró que Castillo “tiró a matar”

"Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró el uniformado
leunis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/leunis.png
Televisión

Video: participante se quebró el brazo en el programa del Chino Leunis

En la sección del programa en la que juegan pulseadas, "la dama de hierro" le partió el brazo a la invitada, que deberá ser operada
ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso
57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543.jpg
Mercado de pases

Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

El volante uruguayo de 35 años arribará a la Argentina en los próximos días para sumarse a la Academia. Viene de jugar en Veracruz de México

REALICE UN COMENTARIO