Caso Báez

Frigerio: “Los que robaron que vayan a la cárcel y, lo más importante, que devuelvan la plata”

El ministro del Interior dijo no haberse sorprendido por el arresto del empresario luego de la difusión del video que mostraba a su hijo y a Pérez Gadín contando fajos de billetes en la financiera

frigerio y macri

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró “positivo” que la Justicia avance en las investigaciones por presunta corrupción contra el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez y pidió que quienes “robaron”, “vayan presos” y “devuelvan la plata”. 

“Por una vez en la Argentina, el que las hace que las pague”, abogó el funcionario nacional, tras la detención del dueño de Austral Construcciones, imputado en la llamada causa de la “ruta de dinero K”, e interpretó que a partir del accionar de la Justicia “mucha gente no va a dormir tranquila”.

LEA MÁS  Leopoldo López llamó a Mauricio Macri para agradecerle por su apoyo

En declaraciones anoche al canal América TV, Frigerio subrayó: “Espero que estas detenciones provoquen otras denuncias y que los que se llevaron la plata de los argentinos, que vayan a la cárcel. Y lo más importante: que devuelvan la plata”.

“Así podemos hacer más jardines de infantes, podemos comprar cosas para los hospitales, hacer más escuelas. Hay mucha plata que se robaron en los últimos años”, advirtió.

LEA MÁS  Vinculan a una sobrina del gobernador Insfrán con el narcolavado

El ministro del Interior dijo no haberse sorprendido por el arresto del empresario luego de la difusión de las imágenes televisivas que mostraron a su hijo, Martín Báez, y al contador Daniel Pérez Gadin -también detenido ayer- contando fajos de billetes en la financiera conocida como “La Rosadita”.

“Al ver el video de La Rosadita se esperaba este gesto de la Justicia”, reflexionó.

Para el funcionario nacional, el de ayer fue “un día muy importante para la Argentina, me parece que mucha gente no va a dormir tranquila; esperábamos que la Justicia se despertara y empezara a tomar cartas en el asunto”, expresó.

LEA MÁS  "Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos"

“Me parece positivo que la Justicia actúe con libertad y nos parece positivo, de nuevo, que en la Argentina el que las hace, las pague”, reiteró.
Frigerio añadió: “La política no es para hacer plata, es para servir a los demás. Si quieren hacer plata que se dediquen al sector empresario”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO