Caso Báez

Frigerio: “Los que robaron que vayan a la cárcel y, lo más importante, que devuelvan la plata”

El ministro del Interior dijo no haberse sorprendido por el arresto del empresario luego de la difusión del video que mostraba a su hijo y a Pérez Gadín contando fajos de billetes en la financiera

frigerio y macri

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró “positivo” que la Justicia avance en las investigaciones por presunta corrupción contra el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez y pidió que quienes “robaron”, “vayan presos” y “devuelvan la plata”. 

“Por una vez en la Argentina, el que las hace que las pague”, abogó el funcionario nacional, tras la detención del dueño de Austral Construcciones, imputado en la llamada causa de la “ruta de dinero K”, e interpretó que a partir del accionar de la Justicia “mucha gente no va a dormir tranquila”.

LEA MÁS  Susana Giménez le dijo que no a CFK: "Sería traicionar mis principios e ideas"

En declaraciones anoche al canal América TV, Frigerio subrayó: “Espero que estas detenciones provoquen otras denuncias y que los que se llevaron la plata de los argentinos, que vayan a la cárcel. Y lo más importante: que devuelvan la plata”.

“Así podemos hacer más jardines de infantes, podemos comprar cosas para los hospitales, hacer más escuelas. Hay mucha plata que se robaron en los últimos años”, advirtió.

LEA MÁS  Omar Perotti, ¿el hombre de Cristina Kirchner para desbancar a Pichetto?

El ministro del Interior dijo no haberse sorprendido por el arresto del empresario luego de la difusión de las imágenes televisivas que mostraron a su hijo, Martín Báez, y al contador Daniel Pérez Gadin -también detenido ayer- contando fajos de billetes en la financiera conocida como “La Rosadita”.

“Al ver el video de La Rosadita se esperaba este gesto de la Justicia”, reflexionó.

Para el funcionario nacional, el de ayer fue “un día muy importante para la Argentina, me parece que mucha gente no va a dormir tranquila; esperábamos que la Justicia se despertara y empezara a tomar cartas en el asunto”, expresó.

LEA MÁS  Gils Carbó enfrenta en Comodoro Py su primera indagatoria por fraude al Estado

“Me parece positivo que la Justicia actúe con libertad y nos parece positivo, de nuevo, que en la Argentina el que las hace, las pague”, reiteró.
Frigerio añadió: “La política no es para hacer plata, es para servir a los demás. Si quieren hacer plata que se dediquen al sector empresario”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO