Caso BáezPanamá PapersPolítica

Gobierno dice que “es un disparate” creer que detención de Baéz es para tapar escándalo por Panamá Papers

Federico Pinedo celebró la detención del empresario de Santa Cruz porque "tuvo mucha protección" durante el gobierno anterior

pinedo

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, calificó hoy como “un disparate” que la detención del empresario vinculado al kirchnerismo Lázaro Báez se haya producido para “tapar” el escándalo de las empresas offshore vinculadas al mandatario Mauricio Macri. 

“Es un disparate, no sé qué es lo que taparían del Panamá Papers. Tal vez alguna otra cosa que no conocemos y que aparecerían”, señaló.

En declaraciones a radio La Red, el senador dijo que es “muy impresionante” la detención del empresario santacruceño porque, afirmó, “tuvo mucha protección” durante el gobierno anterior.

Pinedo recordó que luego de la primera denuncia aparecida en un programa de televisión, junto a otros diputados hicieron una presentación ante el entonces Fiscal Antilavado, Carlos Gonella, pero dijo que “no hizo nada, acusó a otros pero no a Lázaro Báez”.

Sobre la participación de Macri como director de empresas offshore propiedad de su padre, Franco, el ex diputado dijo que “el tema ha sido muy aclarado”, y que el Presidente “no estaba ocultando nada”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro