Sociedad

Las azafatas se confiesan: sexo en vuelo y engaños a pasajeros

Según una encuesta de JetCost, el 14% de los tripulantes de cabina admitió que ha tenido relaciones con algún pasajero durante el vuelo. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas

Una fantasía común que comparten las personas dentro de un avión: tener sexo mientras se viaja. Una encuesta de JetCost le pidió a 718 azafatas de una compañía aérea británica que revelaran sus secretos y encontraron que el 89% han roto las reglas durante los vuelos. 

Más de 50 de ellas aseguraron que han tenido relaciones sexuales con un colega durante el viaje y el 14 % han tenido encuentros íntimos con los pasajeros.

Una de cada 5 azafatas encuestadas aseguraron que han cambiado a algunos pasajeros de asiento cuando les ofrecen más dinero. De hecho, muchas de ellas han logrado recaudar más de 331 libras al año por hacer estos cambios.

También se supo que un 89% de los encuestados (718 auxiliares de vuelo británicos en activo o que lo han estado en los últimos cinco años) reconocen haber incumplido las normas de comportamiento básicas.

Otras prácticas irregulares admitidas se relacionan con la falta de ganas para trabajar. El 28 % de azafatas o sobrecargos negaron en alguna ocasión la disponibilidad de productos del catálogo solicitados por los clientes y que sí estaban disponibles. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri