Sociedad

Las azafatas se confiesan: sexo en vuelo y engaños a pasajeros

Según una encuesta de JetCost, el 14% de los tripulantes de cabina admitió que ha tenido relaciones con algún pasajero durante el vuelo. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas

Una fantasía común que comparten las personas dentro de un avión: tener sexo mientras se viaja. Una encuesta de JetCost le pidió a 718 azafatas de una compañía aérea británica que revelaran sus secretos y encontraron que el 89% han roto las reglas durante los vuelos. 

LEA MÁS  El cura entrerriano condenado a 25 años de prisión por abuso de menores

Más de 50 de ellas aseguraron que han tenido relaciones sexuales con un colega durante el viaje y el 14 % han tenido encuentros íntimos con los pasajeros.

Una de cada 5 azafatas encuestadas aseguraron que han cambiado a algunos pasajeros de asiento cuando les ofrecen más dinero. De hecho, muchas de ellas han logrado recaudar más de 331 libras al año por hacer estos cambios.

LEA MÁS  Rosh Hashaná: ¿En qué consiste el año nuevo judío?

También se supo que un 89% de los encuestados (718 auxiliares de vuelo británicos en activo o que lo han estado en los últimos cinco años) reconocen haber incumplido las normas de comportamiento básicas.

Otras prácticas irregulares admitidas se relacionan con la falta de ganas para trabajar. El 28 % de azafatas o sobrecargos negaron en alguna ocasión la disponibilidad de productos del catálogo solicitados por los clientes y que sí estaban disponibles. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros.

LEA MÁS  La increíble respuesta del padre de la mujer que atropelló al rugbier
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"

REALICE UN COMENTARIO