Sociedad

Las azafatas se confiesan: sexo en vuelo y engaños a pasajeros

Según una encuesta de JetCost, el 14% de los tripulantes de cabina admitió que ha tenido relaciones con algún pasajero durante el vuelo. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas

Una fantasía común que comparten las personas dentro de un avión: tener sexo mientras se viaja. Una encuesta de JetCost le pidió a 718 azafatas de una compañía aérea británica que revelaran sus secretos y encontraron que el 89% han roto las reglas durante los vuelos. 

LEA MÁS  Fiebre amarilla y Brasil: alertan a viajeros con medidas de prevención por el inicio del carnaval

Más de 50 de ellas aseguraron que han tenido relaciones sexuales con un colega durante el viaje y el 14 % han tenido encuentros íntimos con los pasajeros.

Una de cada 5 azafatas encuestadas aseguraron que han cambiado a algunos pasajeros de asiento cuando les ofrecen más dinero. De hecho, muchas de ellas han logrado recaudar más de 331 libras al año por hacer estos cambios.

LEA MÁS  Se ofreció como maestro voluntario por el paro docente y explotó Twitter

También se supo que un 89% de los encuestados (718 auxiliares de vuelo británicos en activo o que lo han estado en los últimos cinco años) reconocen haber incumplido las normas de comportamiento básicas.

Otras prácticas irregulares admitidas se relacionan con la falta de ganas para trabajar. El 28 % de azafatas o sobrecargos negaron en alguna ocasión la disponibilidad de productos del catálogo solicitados por los clientes y que sí estaban disponibles. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros.

LEA MÁS  ¿Cuáles fueron los modelos de autos más y menos robados en 2016?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad