Sociedad

Las azafatas se confiesan: sexo en vuelo y engaños a pasajeros

Según una encuesta de JetCost, el 14% de los tripulantes de cabina admitió que ha tenido relaciones con algún pasajero durante el vuelo. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas

Una fantasía común que comparten las personas dentro de un avión: tener sexo mientras se viaja. Una encuesta de JetCost le pidió a 718 azafatas de una compañía aérea británica que revelaran sus secretos y encontraron que el 89% han roto las reglas durante los vuelos. 

LEA MÁS  Tremendo: cómo quedó el predio de Olavarría donde cantó el "Indio" Solari

Más de 50 de ellas aseguraron que han tenido relaciones sexuales con un colega durante el viaje y el 14 % han tenido encuentros íntimos con los pasajeros.

Una de cada 5 azafatas encuestadas aseguraron que han cambiado a algunos pasajeros de asiento cuando les ofrecen más dinero. De hecho, muchas de ellas han logrado recaudar más de 331 libras al año por hacer estos cambios.

LEA MÁS  Impensado: un juez paró una audiencia para que comiera el acusado

También se supo que un 89% de los encuestados (718 auxiliares de vuelo británicos en activo o que lo han estado en los últimos cinco años) reconocen haber incumplido las normas de comportamiento básicas.

Otras prácticas irregulares admitidas se relacionan con la falta de ganas para trabajar. El 28 % de azafatas o sobrecargos negaron en alguna ocasión la disponibilidad de productos del catálogo solicitados por los clientes y que sí estaban disponibles. A la vez, el 7 % dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros.

LEA MÁS  Crecen los pedidos de argentinos para quedarse a vivir en Uruguay
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018