La ruta del dinero K

El juez Casanello fijó un cronograma de indagatorias en la causa por lavado de dinero

Luego de que Lázaro Báez, Martín Báez y Daniel Pérez Gadín se negaran a declarar, el juez espera por Walter Zanzot, Federico Elaskar y César Gustavo Fernández

casanello

El juez federal Sebastián Casanello fijó el cronograma de indagatorias para esta semana en la causa por lavado de dinero, que hoy incluye al empresario Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadin, detenidos ayer.

En esta jornada también fueron citados Walter Zanzot, Federico Elaskar, César Gustavo Fernández y Martín Báez, hijo de Lázaro.
Mañana será el turno de Sebastián Ariel Pérez Gadin, hijo del contador arrestado, y el viernes lo harán Leonardo Fariña y Fabián Rossi.

LEA MÁS  Caso Micaela: Wagner y Pavón serán imputados como coautores del homicidio

Todos aparecen en la causa por lavado de dinero que investiga Casanello, a cargo del Juzgado Federal N° 7, que se aceleró tras la difusión de videos donde los implicados contaban fajos de dinero en la financiera conocida como “La Rosadita”.

 

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente