Farándula y política

Polémica en Salta: Urtubey vive a pleno su romance con Macedo pero la provincia sufre

Las inundaciones demostraron falta de inversión causando diversas molestias a la población. La actriz ya participa de todas las actividades sociales de la clase alta salteña e incluso se la pudo ver en las reuniones de los intendentes

En la provincia de Salta, el romance entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo, ya empieza a molestar a la población. ¿El motivo? Las inundaciones que en estos días demostraron la falta de pavimentación en diferentes barrios y escuelas. 

LEA MÁS  Fallo clave: el Gobierno tendrá ahora vacantes clave en la Justicia

Según el portal Urgente24, la primera dama participó el sábado del encuentro de los Intendentes que se llevó a cabo en la exclusiva Finca Las Costas, lugar donde se llevan adelante las discusiones y toma de decisiones de la provincia.

Además, estuvo asistiendo a cumpleaños de empresarios locales o incluso acudiendo a actos de inauguración.

Incluso trascendió que el fin de semana pasado un hecho generó mucha molestia. Ya que por la presencia de la bella actriz, para resguardarla, la gente no podía estacionar o ingresar al lujoso Sheraton a los pies del Cerro San Bernardo.

 

LEA MÁS  Paro general: CGT unida… pero no tanto

Si bien su relación se mantiene firme, los salteños esperan que tanto las ambiciones personales como políticas del funcionario y ahora su nueva pareja, no los dejen una vez más, en el olvido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento