Farándula y política

Polémica en Salta: Urtubey vive a pleno su romance con Macedo pero la provincia sufre

Las inundaciones demostraron falta de inversión causando diversas molestias a la población. La actriz ya participa de todas las actividades sociales de la clase alta salteña e incluso se la pudo ver en las reuniones de los intendentes

En la provincia de Salta, el romance entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo, ya empieza a molestar a la población. ¿El motivo? Las inundaciones que en estos días demostraron la falta de pavimentación en diferentes barrios y escuelas. 

LEA MÁS  Córdoba: el kirchnerismo se une al gobernador Schiaretti

Según el portal Urgente24, la primera dama participó el sábado del encuentro de los Intendentes que se llevó a cabo en la exclusiva Finca Las Costas, lugar donde se llevan adelante las discusiones y toma de decisiones de la provincia.

Además, estuvo asistiendo a cumpleaños de empresarios locales o incluso acudiendo a actos de inauguración.

Incluso trascendió que el fin de semana pasado un hecho generó mucha molestia. Ya que por la presencia de la bella actriz, para resguardarla, la gente no podía estacionar o ingresar al lujoso Sheraton a los pies del Cerro San Bernardo.

 

LEA MÁS  Duras discusiones en la CGT y nuevos rumores de ruptura

Si bien su relación se mantiene firme, los salteños esperan que tanto las ambiciones personales como políticas del funcionario y ahora su nueva pareja, no los dejen una vez más, en el olvido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel