La pelea de los famosos

Fuego Cruzado: Dady Brieva le contestó a Alfredo Casero

El exMidachi le respondió al humorista, que lo había acusado de quitarle su trabajo en "La peluquería de Don Mateo"; ambos habían tenido roces previos por sus posturas políticas enfrentadas

f620x0-340625_340643_0

Dady Brieva le contestó a Alfredo Casero, quien lo había acusado de quitarle su trabajo en “La peluquería de Don Mateo”, clásico programa que regresará a la televisión por la pantalla de El Trece.

Todo hacía pesar que el nuevo protagonista de La peluquería de Don Mateo iba a ser Alfredo Casero. Pero algo sucedió en el camino y el canal habría elegido a otro humorista. Casero ya estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en el ciclo, el programa de Gerardo Sofovich que regresará a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo. Sin embargo, el humorista anunció en Twitter que fue desvinculado del proyecto. 

“Parece que ya tenían el Don Mateo, así que no seré yo. Una pena (para ellos)”, publicó Casero en su cuenta en la red social. Luego, en otro mensaje, publicó: “Me bajaron de ‘La peluquería’, tendré que demostrarles cuantos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora”. Y escribió el nombre del artista que sería su reemplazo: “Yo sabía que El Trece lo quería a Dady Brieva”.

Sin embargo, el exMidachi dijo desconocer su posible incorporación al programa. “No sé nada del enojo de Casero, no entiendo que pasó, y a mí nunca me ofrecieron hacer La Peluquería. Nunca me hablaron del Trece. No sé qué decir… Cómo me va a preferir el Trece a mí si nunca nadie me llamó”, expresó en diálogo con el portal Primicias Ya.

Dady y Alfredo Casero se han enfrentado en otras ocasiones por sus pareceres políticos: mientras el primero se encuentra más cercano a la anterior gestión conducida por Cristina Fernández, el ex “Cha cha cha” es un ferviente crítico del kirchnerismo. Muchos especulan con que la discusión se generó por esta diferencia política, que terminó mudándose a terreno laboral.

El episodio piloto se filmó hace unos días y, según publicó Crónica, además de Casero participaron Jey Mammon con su personaje Estelita, la sueca Larsson, Luisa Albinoni y Goycochea, entre otros. El guión fue escrito por Miguel Gruskoin, Hernán Ferreiros y Rodolfo Ferdino. Aparentemente, los directivos del canal no habrían quedado muy contentos con el resultado final y habrían decidido introducir algunos cambios. Con respecto a la emisión, trascendió que el envío podría salir al aire en el “prime time”, probablemente los sábados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri