Caso Báez

¿Por qué el juez decidió que Lázaro Báez quede detenido?

Desde hace una semana que detectives de la Policía Federal Argentina trabajaban en el sur para seguir sus pasos y de los demás involucrados. Sospechaban de una fuga, según las fuentes de la investigación

Lázaro Báez pasa uno de los momentos mas complicados en su vida. El socio emblemático del kirchnerismo, quedó preso en una causa por lavado de dinero por orden del juez federal Sebastián Casanello. ¿Por qué se tomó esta decisión? 

Según el diario La Nación, desde hace una semana que detectives de la Policía Federal Argentina trabajaban en el sur para seguir sus pasos y de los demás sospechosos involucrados. Tenían la misión encargada de vigilar al empresario patagónico ante una sospecha de fuga, según las fuentes de la investigación.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento de De Vido por la compra de chatarra ferroviaria

Un error administrativo en el plan de vuelo, donde no estaba especificado el destino final del vuelo que comenzó en Río Gallegos habría originado su orden de detención. Unas horas después,quedó detenido al aterrizar en el aeropuerto de San Fernando.

El empresario arribó a Buenos Aires, con el fin de participar de la indagatoria del jueves. Al llegar al aeropuerto, se sorprendió por el operativo montado por la policía aeroportuaria.

LEA MÁS  Extraño caso: un narco fue condenado bajo dos identidades

Las tareas de la Policía Federal, coordinados por el jefe de la fuerza, comisario general Néstor Roncaglia, derivaron en la detención. En definitiva, el juez Casanello tomó la decisión “en función de desconocer el destino final de la aeronave” en la que viajaba el empresario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer