Caso Báez

¿Por qué el juez decidió que Lázaro Báez quede detenido?

Desde hace una semana que detectives de la Policía Federal Argentina trabajaban en el sur para seguir sus pasos y de los demás involucrados. Sospechaban de una fuga, según las fuentes de la investigación

Lázaro Báez pasa uno de los momentos mas complicados en su vida. El socio emblemático del kirchnerismo, quedó preso en una causa por lavado de dinero por orden del juez federal Sebastián Casanello. ¿Por qué se tomó esta decisión? 

Según el diario La Nación, desde hace una semana que detectives de la Policía Federal Argentina trabajaban en el sur para seguir sus pasos y de los demás sospechosos involucrados. Tenían la misión encargada de vigilar al empresario patagónico ante una sospecha de fuga, según las fuentes de la investigación.

LEA MÁS  Hoteles de los Kirchner: decenas de cheques complican a los hijos de Báez y a Máximo

Un error administrativo en el plan de vuelo, donde no estaba especificado el destino final del vuelo que comenzó en Río Gallegos habría originado su orden de detención. Unas horas después,quedó detenido al aterrizar en el aeropuerto de San Fernando.

El empresario arribó a Buenos Aires, con el fin de participar de la indagatoria del jueves. Al llegar al aeropuerto, se sorprendió por el operativo montado por la policía aeroportuaria.

LEA MÁS  Nuevo pedido de detención de Parrilli por encubrir al narco Ibar Pérez Corradi

Las tareas de la Policía Federal, coordinados por el jefe de la fuerza, comisario general Néstor Roncaglia, derivaron en la detención. En definitiva, el juez Casanello tomó la decisión “en función de desconocer el destino final de la aeronave” en la que viajaba el empresario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?