Caso Báez

¿Por qué el juez decidió que Lázaro Báez quede detenido?

Desde hace una semana que detectives de la Policía Federal Argentina trabajaban en el sur para seguir sus pasos y de los demás involucrados. Sospechaban de una fuga, según las fuentes de la investigación

Lázaro Báez pasa uno de los momentos mas complicados en su vida. El socio emblemático del kirchnerismo, quedó preso en una causa por lavado de dinero por orden del juez federal Sebastián Casanello. ¿Por qué se tomó esta decisión? 

Según el diario La Nación, desde hace una semana que detectives de la Policía Federal Argentina trabajaban en el sur para seguir sus pasos y de los demás sospechosos involucrados. Tenían la misión encargada de vigilar al empresario patagónico ante una sospecha de fuga, según las fuentes de la investigación.

Un error administrativo en el plan de vuelo, donde no estaba especificado el destino final del vuelo que comenzó en Río Gallegos habría originado su orden de detención. Unas horas después,quedó detenido al aterrizar en el aeropuerto de San Fernando.

El empresario arribó a Buenos Aires, con el fin de participar de la indagatoria del jueves. Al llegar al aeropuerto, se sorprendió por el operativo montado por la policía aeroportuaria.

Las tareas de la Policía Federal, coordinados por el jefe de la fuerza, comisario general Néstor Roncaglia, derivaron en la detención. En definitiva, el juez Casanello tomó la decisión “en función de desconocer el destino final de la aeronave” en la que viajaba el empresario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”