Candelaria Tinelli

Cande Tinelli calentó Instagram con su escote hiper hot

La hija de Marcelo Tinelli publicó una sensual foto en la red social y se llevó todos los elogios del público masculino. Mirá:

Candelaria-Cande-Tinelli

Hace poco, Cande Tinelli reconoció de manera bastante relajada haberse operado las lolas. “Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar”, contó al respecto en la revista ¡Hola! Cande es muy 2.0 y así como comparte fotos de sus tatuajes también deleita a sus seguidores con fotos hiper hot.

Este martes, la hija de Marcelo publicó una selfie súper sexy en blanco y negro, en la que está mirando intensamente a cámara y luciendo su infartante escote con su original tatuaje underboob. La foto no tardó en cosechar muchos elogios para Cande. No era para menos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud