Candelaria Tinelli

Cande Tinelli calentó Instagram con su escote hiper hot

La hija de Marcelo Tinelli publicó una sensual foto en la red social y se llevó todos los elogios del público masculino. Mirá:

Candelaria-Cande-Tinelli

Hace poco, Cande Tinelli reconoció de manera bastante relajada haberse operado las lolas. “Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar”, contó al respecto en la revista ¡Hola! Cande es muy 2.0 y así como comparte fotos de sus tatuajes también deleita a sus seguidores con fotos hiper hot.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Este martes, la hija de Marcelo publicó una selfie súper sexy en blanco y negro, en la que está mirando intensamente a cámara y luciendo su infartante escote con su original tatuaje underboob. La foto no tardó en cosechar muchos elogios para Cande. No era para menos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas