Caso Báez

Lázaro Báez, al ser detenido: “Espero que hagan lo mismo con Cristina”

El empresario kirchnerista se enojó al ser detenido por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Policía Federal y lanzó esa declaración mientras le leían sus derechos

DYN34.JPG

Por orden del juez Sebastián Casanello esta tarde fue detenido el empresario kirchnerista Lázaro Báez en la localidad de San Fernando. 

Báez fue apresado luego de aterrizar en el aeródromo con su Lear Jet 35 LV-BPL, uno de sus aviones que también está mencionado en las distintas causas en la que se investiga el presunto lavado de dinero. Al bajar, efectivos de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se acercaron hasta las escalinatas para detenerlo. Martín, su hijo, también investigado por lavado de dinero estaba con él, pero no fue apresado.

La situación ofuscó a Báez, quien tuvo un entredicho con los oficiales. “Acá estoy, vengo a declarar, no entiendo”, dijo molesto según informó Infobae.

Los ánimos del empresario no se calmaron. Cuando los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), junto con miembros de la Policía federal leían sus derechos a Lázaro Báez, el empresario kirchnerista exclamó: “Espero que hagan lo mismo con Cristina”, según informó DYN.

Quizás sea un anticipo de lo que Báez dirá mañana en su declaración indagatoria ante Casanello. La presentación en Comodoro Py estaba pautada para el jueves, pero todo se adelantó.

Lázaro no fue el único que nombró a Cristina Kirchner. Más explícito, Ricardo Jaime también se desligó de esa manera tras su detención por la sospechosa compra de material ferroviario a España y Portugal. “Cumplí las directivas de Néstor y Cristina”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro