Caso Báez

Martín Báez quedó bajo consigna policial y le adelantaron la indagatoria

El hijo del empresario K, investigado por lavado de dinero, no fue detenido pero efectivos policiales seguirán sus movimientos hasta su declaración en Comodoro Py, adelantada para este miércoles

martin-baez

Al igual que su padre Lázaro, Martín Báez también es investigado por el juez Sebastián Casanello por lavado de dinero. Si bien no está detenido, será custodiado por efectivos policiales. 

Al mismo tiempo que ordenó detener a Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín, el juez federal Sebastián Casanello dispuso una consigna policial para Martín Báez, a quien además le adelantó la declaración indagatoria para mañana.

El hijo del empresario patagónico no fue detenido, pero efectivos policiales seguirán sus movimientos hasta tanto se presente en el despacho de Casanello en los tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa en la que el magistrado investiga lavado de dinero.

Martín Báez aparece en los videos difundidos por Telenoche en los que un grupo de personas cuenta dinero en SGI, la cueva financiera ubicada en Puerto Madero que se conoce vulgarmente como “La Rosadita”.

Casanello también adelanto las declaraciones indagatorias de Lázaro Báez y Pérez Gadín para este miércoles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias