Caso Báez

Elisa Carrió: “Es un gran día de justicia”

La diputada nacional por la CC-ARI celebró la detención del empresario K, acusado del delito de lavado de dinero. "Báez es Cristina y Néstor Kirchner", dijo

carrio

Elisa Carrió afirmó que es “un gran día de justicia” por la detención del empresario kirchnerista Lázaro Báez, por orden del juez federal Sebastián Casanello y alertó que “el robo a la Argentina por esta ‘asociación ilícita’ es de aproximadamente 14.000 millones de dólares”. 

“Es un gran día de justicia. Se da después de muchos años que investigamos y denunciamos el saqueo”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter con el hashtag “#RecuperarLoRobado”, advirtió que “esta es una ‘asociación ilícita’ y los jefes principales fueron Néstor Kirchner y Cristina (Fernández)” y enfatizó que “la Procuradora De La Nación (Alejandra) Gils Carbó debe ir presa por ‘encubrimiento agravado'”.

 

Por orden del juez Casanello, detuvieron a Báez en el aeropuerto de San Fernando en el marco de la causa por presunto lavado de dinero en la que está involucrado.

En declaraciones a Todo Noticias y Canal Trece, advirtió que la ex presidenta “Cristina (Fernández) sigue siendo la jefa de la asociación ilícita” y agregó: “Espero que Lázaro hable”.

“Báez es Cristina y Néstor Kirchner”, puntualizó y advirtió que “cuando cae el poder, cae la impunidad”.

En ese sentido, Carrió dijo que “los delincuentes hicieron delincuentes a sus hijos” y agregó que “tiene que haber República y nos hubiéramos ahorrado miles de millones y no tendríamos tanta gente en la pobreza”.

Consultada sobre dónde podría estar el dinero supuestamente robado por Báez, contestó: “Lo dirá Lázaro o se puede encontrar muchas de las cuentas, cuando los populismos pierden poder, los países centrales entregan las cuentas”.

En su cuenta de Twitter, además, Carrió aseguró que “el robo a la Argentina por esta ‘asociación ilícita’ es de aproximadamente 14.000 millones de dólares. Estos delincuentes hacen delincuentes a sus hijos”.

“Julio De Vido pidió mi detención cuando le dije que era el ‘cajero de Kirchner’. Me trataron de loca, me insultaron, pero tuve constancia”, subrayó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz