Caso Báez

Elisa Carrió: “Es un gran día de justicia”

La diputada nacional por la CC-ARI celebró la detención del empresario K, acusado del delito de lavado de dinero. "Báez es Cristina y Néstor Kirchner", dijo

carrio

Elisa Carrió afirmó que es “un gran día de justicia” por la detención del empresario kirchnerista Lázaro Báez, por orden del juez federal Sebastián Casanello y alertó que “el robo a la Argentina por esta ‘asociación ilícita’ es de aproximadamente 14.000 millones de dólares”. 

“Es un gran día de justicia. Se da después de muchos años que investigamos y denunciamos el saqueo”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter con el hashtag “#RecuperarLoRobado”, advirtió que “esta es una ‘asociación ilícita’ y los jefes principales fueron Néstor Kirchner y Cristina (Fernández)” y enfatizó que “la Procuradora De La Nación (Alejandra) Gils Carbó debe ir presa por ‘encubrimiento agravado'”.

 

LEA MÁS  La insólita pelea entre Alicia y Cristina Kirchner en Santa Cruz

Por orden del juez Casanello, detuvieron a Báez en el aeropuerto de San Fernando en el marco de la causa por presunto lavado de dinero en la que está involucrado.

En declaraciones a Todo Noticias y Canal Trece, advirtió que la ex presidenta “Cristina (Fernández) sigue siendo la jefa de la asociación ilícita” y agregó: “Espero que Lázaro hable”.

LEA MÁS  Lifschitz se queja de que "no hay federalismo del Gobierno"

“Báez es Cristina y Néstor Kirchner”, puntualizó y advirtió que “cuando cae el poder, cae la impunidad”.

En ese sentido, Carrió dijo que “los delincuentes hicieron delincuentes a sus hijos” y agregó que “tiene que haber República y nos hubiéramos ahorrado miles de millones y no tendríamos tanta gente en la pobreza”.

Consultada sobre dónde podría estar el dinero supuestamente robado por Báez, contestó: “Lo dirá Lázaro o se puede encontrar muchas de las cuentas, cuando los populismos pierden poder, los países centrales entregan las cuentas”.

LEA MÁS  Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: "¿No tenés vergüenza?"

En su cuenta de Twitter, además, Carrió aseguró que “el robo a la Argentina por esta ‘asociación ilícita’ es de aproximadamente 14.000 millones de dólares. Estos delincuentes hacen delincuentes a sus hijos”.

“Julio De Vido pidió mi detención cuando le dije que era el ‘cajero de Kirchner’. Me trataron de loca, me insultaron, pero tuve constancia”, subrayó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO