Caso Báez

También detuvieron a Pérez Gadín, contador de Lázaro Báez

El juez Sebastián Casanello definió la detención del hombre que manejaba todos los números del empresario kirchnerista. Fue trasladado a la misma comisaría que Báez

perez-gadin

El Centro de Información Judicial (CIJ), dependiente de la Corte Suprema, indicó esta tarde que también fue detenido Daniel Pérez Gadín, contador de Lázaro Báez.

“También fue detenido Daniel Pérez Gadín, por disposición del magistrado” Sebastián Casanello, dijo escuetamente el CIJ.

Báez y Pérez Gadín fueron arrestados en la causa por lavado de dinero que se reactivó después de la difusión de videos con una serie de personas contando millones de dólares en la financiera SGI, conocida como La Rosadita, en Puerto Madero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”