Rolling Stones

Ronnie Wood anticipó que se viene un nuevo disco de los Rolling Stones

El grupo británico asistió a la presentación de la exposición "Exhibitionism" que repasa el recorrido de la banda; y el guitarrista aprovechó para dar la buena noticia a los fanáticos

PER---Ver-a-los-Rolling-Stones-en-Lima-costar--desde-2-100-nuevos-soles-en-exclusiva-zona-shaune-fraser-Olimpic-Swimmer-Cayman-Island

Los fanáticos de los Rolling Stones están de parabienes, ya que en este caso el guitarrista Ron Wood comunicó a la prensa que se viene un nuevo disco de la banda:  “Fuimos a grabar algunas nuevas canciones. Tuvimos una racha de blues. Grabamos once blues en dos días”. 

La noticia fue divulgada en el marco de la presencia del conjunto británico en la galería Saatchi, el espacio de arte contemporáneo ubicado en Londres, para inaugurar la mega exposición “Exhibitionism”,  que repasa su extensa carrera a partir de medio millar de objetos relacionados con “Sus majestades satánicas”.

“Hay grandes versiones de ‘Howlin’ Wolf’ y ‘Little Walter’, entre otros. Suenan muy auténticos”, detalló Wood sobre el material que saldrá este año. “Volvimos a escuchar lo que grabamos después de un par de meses y dijimos: ‘¿Quién es ese?’ ‘¿Sos tú?’. Suena muy auténtico”, concluyó.

Keith Richards, por su parte, admitió: “Hay algo que esta viniendo. Pero no puedo decir más que eso. Mis labios están sellados”.

La sala Saatchi puso a la venta por internet las entradas para visitar la exposición, abierta hasta el 4 de septiembre, por un precio de 24 libras (30 euros) por persona durante los fines de semana.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO