Rolling Stones

Ronnie Wood anticipó que se viene un nuevo disco de los Rolling Stones

El grupo británico asistió a la presentación de la exposición "Exhibitionism" que repasa el recorrido de la banda; y el guitarrista aprovechó para dar la buena noticia a los fanáticos

PER---Ver-a-los-Rolling-Stones-en-Lima-costar--desde-2-100-nuevos-soles-en-exclusiva-zona-shaune-fraser-Olimpic-Swimmer-Cayman-Island

Los fanáticos de los Rolling Stones están de parabienes, ya que en este caso el guitarrista Ron Wood comunicó a la prensa que se viene un nuevo disco de la banda:  “Fuimos a grabar algunas nuevas canciones. Tuvimos una racha de blues. Grabamos once blues en dos días”. 

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

La noticia fue divulgada en el marco de la presencia del conjunto británico en la galería Saatchi, el espacio de arte contemporáneo ubicado en Londres, para inaugurar la mega exposición “Exhibitionism”,  que repasa su extensa carrera a partir de medio millar de objetos relacionados con “Sus majestades satánicas”.

“Hay grandes versiones de ‘Howlin’ Wolf’ y ‘Little Walter’, entre otros. Suenan muy auténticos”, detalló Wood sobre el material que saldrá este año. “Volvimos a escuchar lo que grabamos después de un par de meses y dijimos: ‘¿Quién es ese?’ ‘¿Sos tú?’. Suena muy auténtico”, concluyó.

LEA MÁS  El efecto Mozart para tu bebé: ¿realidad o mito?

Keith Richards, por su parte, admitió: “Hay algo que esta viniendo. Pero no puedo decir más que eso. Mis labios están sellados”.

La sala Saatchi puso a la venta por internet las entradas para visitar la exposición, abierta hasta el 4 de septiembre, por un precio de 24 libras (30 euros) por persona durante los fines de semana.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma