Judiciales

Allanaron las oficinas del estudio de Dromi en busca de pruebas contra De Vido

En el marco de la investigación que involucra al ex ministro kirchnerista de Infraestructura y Planificación en una causa de asociación ilícita, el juez Bonadio ordenó a la Policía Metropolitana inspeccionar el lugar de trabajo del ex ministro menemista de Obras Públicas

DYN07.JPG

Las oficinas del estudio jurídico del ex ministro menemista de Obras Públicas Roberto Dromi, ubicadas en Avenida Córdoba al 1200, están siendo allanadas por la Policía Metropolitana, en el marco de una causa contra el diputado nacional y ex ministro kirchnerista de Infraestructura y Planificación Julio De Vido. 

La causa está a cargo del juez Claudio Bonadio y lleva el número 104567/14 y está caratulada “De Vido, Julio y otros, sobre asociación ilícita”. A través de este allanamiento, se busca encontrar información relacionada a la investigación por asociación ilícita que enfrenta el ex ministro de Planificación Federal.

La causa, iniciada en 2014, investiga presuntas irregularidades en la compra de Gas Natural Licuado. Por esto fueron allanados en su momento la sede del Ministerio de Planificación Federal, YPF y Enarsa, esta última mediante la cual se habría contratado el envío de un barco con GNL desde Rusia por el que se pagaron millones de dólares y nunca llegó.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi