Judiciales

Allanaron las oficinas del estudio de Dromi en busca de pruebas contra De Vido

En el marco de la investigación que involucra al ex ministro kirchnerista de Infraestructura y Planificación en una causa de asociación ilícita, el juez Bonadio ordenó a la Policía Metropolitana inspeccionar el lugar de trabajo del ex ministro menemista de Obras Públicas

DYN07.JPG

Las oficinas del estudio jurídico del ex ministro menemista de Obras Públicas Roberto Dromi, ubicadas en Avenida Córdoba al 1200, están siendo allanadas por la Policía Metropolitana, en el marco de una causa contra el diputado nacional y ex ministro kirchnerista de Infraestructura y Planificación Julio De Vido. 

LEA MÁS  Florencia Kirchner denunció penalmente a Sturzenegger por un Powerpoint

La causa está a cargo del juez Claudio Bonadio y lleva el número 104567/14 y está caratulada “De Vido, Julio y otros, sobre asociación ilícita”. A través de este allanamiento, se busca encontrar información relacionada a la investigación por asociación ilícita que enfrenta el ex ministro de Planificación Federal.

La causa, iniciada en 2014, investiga presuntas irregularidades en la compra de Gas Natural Licuado. Por esto fueron allanados en su momento la sede del Ministerio de Planificación Federal, YPF y Enarsa, esta última mediante la cual se habría contratado el envío de un barco con GNL desde Rusia por el que se pagaron millones de dólares y nunca llegó.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?