Hijos de Famosos

Un video que desconcierta a Jimena Barón y a la China Suárez

La novia de Osvaldo hizo un comentario en Twitter que su amiga no tardó en responder. Se trata del boom de un film que muchas personas no logran entender

jimena baron y la china suarez

El mundo virtual no deja de sorprendernos y en esta ocasión llegaron unos desopilantes y desconcertantes videos de un Spiderman y Elsa -el personaje de Frozen- que representan la “vida real” de un superhéroe y una princesa. 

Estos videos tienen decenas de millones de reproducciones y hoy causan furor entre los más chicos.

Una de las madres que tiene que padecer “la adicción” de su hijo es la actriz Jimena Baró, quien compartió su experiencia en su Twitter: “¿Alguna madre con hijos que miren videos en YouTube de un hombre araña berretísimo que baila con la princesa Frozen berretísima y embarazada?”.

Rápidamente, entre las decenas de mujer que compartieron sus experiencias, la China Suárez respondió a la consulta de la novia de Osvaldo y se sumó a la confusión total por este clip. “¡¡¡¡Rufina!!!! Todo el día. No entiendo”, comentó.

 

Los videos de los que hablan las actrices y cientos de madres:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud