Hijos de Famosos

Un video que desconcierta a Jimena Barón y a la China Suárez

La novia de Osvaldo hizo un comentario en Twitter que su amiga no tardó en responder. Se trata del boom de un film que muchas personas no logran entender

jimena baron y la china suarez

El mundo virtual no deja de sorprendernos y en esta ocasión llegaron unos desopilantes y desconcertantes videos de un Spiderman y Elsa -el personaje de Frozen- que representan la “vida real” de un superhéroe y una princesa. 

Estos videos tienen decenas de millones de reproducciones y hoy causan furor entre los más chicos.

Una de las madres que tiene que padecer “la adicción” de su hijo es la actriz Jimena Baró, quien compartió su experiencia en su Twitter: “¿Alguna madre con hijos que miren videos en YouTube de un hombre araña berretísimo que baila con la princesa Frozen berretísima y embarazada?”.

Rápidamente, entre las decenas de mujer que compartieron sus experiencias, la China Suárez respondió a la consulta de la novia de Osvaldo y se sumó a la confusión total por este clip. “¡¡¡¡Rufina!!!! Todo el día. No entiendo”, comentó.

 

Los videos de los que hablan las actrices y cientos de madres:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10