Radio

Baby Etchecopar, sin filtro: “El Gobierno ahora me da miedo”

El periodista no ocultó su enfado con las últimas decisiones de gobierno tomadas por Mauricio Macri, a quien le enrostró: "Se compró un avión para se pasee el Obama, y tenemos un millón y medio más de pobres"

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar se sumó a la ola de analistas políticos y conductores que expresaron su desconcierto ante el descubrimiento de una compañía “offshore” en Panamá que tiene como director al presidente Mauricio Macri.

En un editorial que realizó desde su programa por Radio 10, Baby no ahorró críticas contra el Gobierno Nacional: “Nunca entendí por qué había que ser kirchnerista. Esa obligación de Víctor Hugo Morales no la entendí nunca. Tampoco entiendo porque hay que ser macrista o defenderlo. Ya pasaron 100 días. Al principio me dieron un poco de alegría, y ahora me dan miedo. No me da miedo Macri en sí como persona. Me asusta el grado de irresponsabilidad de este gobierno”, reconoció. 

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro estalló al aire al hablar del Indio Solari

Y continuó: “Es verdad que heredó un problema la Argentina, y también es verdad que nadie lo solucionó. Cuando te postulás, tenés que tener la astucia suficiente para decir ‘sé que voy a agarrar un quilombo y lo voy a tener que solucionar’. Si vos agarrás para mostrarle a tu viejo que no sos un pelotudo un país, no va. Podés jugar con una fábrica, con la Argentina. Hay un millón y medio más de pobres”.

LEA MÁS  Crisis en radio Del Plata: no pagan los sueldos y la emisora está en venta

También se refirió a las cifras de pobreza que dio a conocer recientemente la UCA, y que diagnosticó que la misma subió hasta alcanzar a 34,5% de los argentinos. “Me dan asco. Vino (Barack) Obama con un avión y Macri se desesperó para comprarse un avión. Se compró un avión para se pasee el Presidente, y tenemos un millón y medio más de pobres. Esto lo digo de corazón, porque no le debo nada a Cristina (Kirchner) ni a Macri. Cristina no me gustó nunca, y este, hasta ahora, tampoco”, afirmó Baby.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

“Lo que falta es vergüenza. Están demasiado ocupados en afanar, y los pobres no les interesan, porque se mueren en menos de tres años y medio, y no votan. A los pibes desnutridos, vos le decís en donde tienen que votar y van por hambre. La herencia es una mierda, y este Gobierno, hasta hoy, es otra mierda”, concluyó Etchecopar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios