Radio

Baby Etchecopar, sin filtro: “El Gobierno ahora me da miedo”

El periodista no ocultó su enfado con las últimas decisiones de gobierno tomadas por Mauricio Macri, a quien le enrostró: "Se compró un avión para se pasee el Obama, y tenemos un millón y medio más de pobres"

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar se sumó a la ola de analistas políticos y conductores que expresaron su desconcierto ante el descubrimiento de una compañía “offshore” en Panamá que tiene como director al presidente Mauricio Macri.

En un editorial que realizó desde su programa por Radio 10, Baby no ahorró críticas contra el Gobierno Nacional: “Nunca entendí por qué había que ser kirchnerista. Esa obligación de Víctor Hugo Morales no la entendí nunca. Tampoco entiendo porque hay que ser macrista o defenderlo. Ya pasaron 100 días. Al principio me dieron un poco de alegría, y ahora me dan miedo. No me da miedo Macri en sí como persona. Me asusta el grado de irresponsabilidad de este gobierno”, reconoció. 

LEA MÁS  La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

Y continuó: “Es verdad que heredó un problema la Argentina, y también es verdad que nadie lo solucionó. Cuando te postulás, tenés que tener la astucia suficiente para decir ‘sé que voy a agarrar un quilombo y lo voy a tener que solucionar’. Si vos agarrás para mostrarle a tu viejo que no sos un pelotudo un país, no va. Podés jugar con una fábrica, con la Argentina. Hay un millón y medio más de pobres”.

LEA MÁS  ¿Contra qué compañero de C5N apuntó Navarro tras su salida?

También se refirió a las cifras de pobreza que dio a conocer recientemente la UCA, y que diagnosticó que la misma subió hasta alcanzar a 34,5% de los argentinos. “Me dan asco. Vino (Barack) Obama con un avión y Macri se desesperó para comprarse un avión. Se compró un avión para se pasee el Presidente, y tenemos un millón y medio más de pobres. Esto lo digo de corazón, porque no le debo nada a Cristina (Kirchner) ni a Macri. Cristina no me gustó nunca, y este, hasta ahora, tampoco”, afirmó Baby.

LEA MÁS  Habló Sebastián Wainraich, sobre un supuesto abuso sexual de un oyente

“Lo que falta es vergüenza. Están demasiado ocupados en afanar, y los pobres no les interesan, porque se mueren en menos de tres años y medio, y no votan. A los pibes desnutridos, vos le decís en donde tienen que votar y van por hambre. La herencia es una mierda, y este Gobierno, hasta hoy, es otra mierda”, concluyó Etchecopar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/chile.jpg
Consumo

Cuánto gastaron los argentinos en ropa y calzado comprado en Chile en 2016

Otra cuestión que preocupa es el "bypass judicial". Se trata de amparos que importadores presentan en la Justicia para liberar cargamentos no autorizados
Pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-2.jpg
Sociedad

Detienen a una pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

La Policía ya identificó a siete víctimas. Guardaban los restos humanos en la heladera de su departamento para consumirlos
Nicolás Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicols-caputo.jpg
Energía

Centrales eléctricas: en medio de rumores, adjudican a Nicolás Caputo

Mediante la resolución SEE N° 287 - E/2017, la Secretaría de Energía Eléctrica que conduce Alejandro Sruoga anunció que "aceptó" dos de las ofertas de Central Puerto SA
Víctor Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vctor-santa-mara-1.jpg
Medios K

¿Qué está pasando en Página 12, bajo la conducción de Santa María?

En el Grupo Octubre hablan de "ahogo financiero" y acusan al gobierno. "Nos discriminaron", dicen
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Economía

El valor del dólar pre-electoral: ¿Se repite el terremoto cambiario de las PASO?

El tipo de cambio seguirá "recalentado" en la previa a las elecciones de octubre. ¿Afectará el precio que se prevé en el mercado para fin de año?

REALICE UN COMENTARIO