Radio

Baby Etchecopar, sin filtro: “El Gobierno ahora me da miedo”

El periodista no ocultó su enfado con las últimas decisiones de gobierno tomadas por Mauricio Macri, a quien le enrostró: "Se compró un avión para se pasee el Obama, y tenemos un millón y medio más de pobres"

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar se sumó a la ola de analistas políticos y conductores que expresaron su desconcierto ante el descubrimiento de una compañía “offshore” en Panamá que tiene como director al presidente Mauricio Macri.

En un editorial que realizó desde su programa por 10, Baby no ahorró críticas contra el Gobierno Nacional: “Nunca entendí por qué había que ser kirchnerista. Esa obligación de Víctor Hugo Morales no la entendí nunca. Tampoco entiendo porque hay que ser macrista o defenderlo. Ya pasaron 100 días. Al principio me dieron un poco de alegría, y ahora me dan miedo. No me da miedo Macri en sí como persona. Me asusta el grado de irresponsabilidad de este gobierno”, reconoció. 

LEA MÁS  La empresa K Electroingeniería aplicó despidos masivos en Radio Del Plata

Y continuó: “Es verdad que heredó un problema la Argentina, y también es verdad que nadie lo solucionó. Cuando te postulás, tenés que tener la astucia suficiente para decir ‘sé que voy a agarrar un quilombo y lo voy a tener que solucionar’. Si vos agarrás para mostrarle a tu viejo que no sos un pelotudo un país, no va. Podés jugar con una fábrica, con la Argentina. Hay un millón y medio más de pobres”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

También se refirió a las cifras de pobreza que dio a conocer recientemente la UCA, y que diagnosticó que la misma subió hasta alcanzar a 34,5% de los argentinos. “Me dan asco. Vino (Barack) Obama con un avión y Macri se desesperó para comprarse un avión. Se compró un avión para se pasee el Presidente, y tenemos un millón y medio más de pobres. Esto lo digo de corazón, porque no le debo nada a Cristina (Kirchner) ni a Macri. Cristina no me gustó nunca, y este, hasta ahora, tampoco”, afirmó Baby.

LEA MÁS  La empresa K Electroingeniería aplicó despidos masivos en Radio Del Plata

“Lo que falta es vergüenza. Están demasiado ocupados en afanar, y los pobres no les interesan, porque se mueren en menos de tres años y medio, y no votan. A los pibes desnutridos, vos le decís en donde tienen que votar y van por hambre. La herencia es una mierda, y este Gobierno, hasta hoy, es otra mierda”, concluyó Etchecopar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana