Radio

Baby Etchecopar, sin filtro: “El Gobierno ahora me da miedo”

El periodista no ocultó su enfado con las últimas decisiones de gobierno tomadas por Mauricio Macri, a quien le enrostró: "Se compró un avión para se pasee el Obama, y tenemos un millón y medio más de pobres"

baby etchecopar

El periodista Baby Etchecopar se sumó a la ola de analistas políticos y conductores que expresaron su desconcierto ante el descubrimiento de una compañía “offshore” en Panamá que tiene como director al presidente Mauricio Macri.

En un editorial que realizó desde su programa por Radio 10, Baby no ahorró críticas contra el Gobierno Nacional: “Nunca entendí por qué había que ser kirchnerista. Esa obligación de Víctor Hugo Morales no la entendí nunca. Tampoco entiendo porque hay que ser macrista o defenderlo. Ya pasaron 100 días. Al principio me dieron un poco de alegría, y ahora me dan miedo. No me da miedo Macri en sí como persona. Me asusta el grado de irresponsabilidad de este gobierno”, reconoció. 

LEA MÁS  El mal momento que atraviesa Alfredo Casero

Y continuó: “Es verdad que heredó un problema la Argentina, y también es verdad que nadie lo solucionó. Cuando te postulás, tenés que tener la astucia suficiente para decir ‘sé que voy a agarrar un quilombo y lo voy a tener que solucionar’. Si vos agarrás para mostrarle a tu viejo que no sos un pelotudo un país, no va. Podés jugar con una fábrica, con la Argentina. Hay un millón y medio más de pobres”.

LEA MÁS  González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

También se refirió a las cifras de pobreza que dio a conocer recientemente la UCA, y que diagnosticó que la misma subió hasta alcanzar a 34,5% de los argentinos. “Me dan asco. Vino (Barack) Obama con un avión y Macri se desesperó para comprarse un avión. Se compró un avión para se pasee el Presidente, y tenemos un millón y medio más de pobres. Esto lo digo de corazón, porque no le debo nada a Cristina (Kirchner) ni a Macri. Cristina no me gustó nunca, y este, hasta ahora, tampoco”, afirmó Baby.

LEA MÁS  Sigue la polémica: así le contestó Alejandro Fantino a Jorge Rial

“Lo que falta es vergüenza. Están demasiado ocupados en afanar, y los pobres no les interesan, porque se mueren en menos de tres años y medio, y no votan. A los pibes desnutridos, vos le decís en donde tienen que votar y van por hambre. La herencia es una mierda, y este Gobierno, hasta hoy, es otra mierda”, concluyó Etchecopar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando
bk4byh9bb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bk4byh9bb_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Vélez sigue sin levantar y no pasó del empate ante Quilmes en el cierre de la fecha

El Fortín empató 0 a 0 ante el Cervecero, sumó su segundo partido sin ganar y se fue silbado por sus hinchas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Política

Carrió negó que la AFI la haya espiado

La diputada de Cambiemos aseguró que Gustavo Arribas, jefe del servicio de inteligencia, le presentó un "informe satisfactorio
hector recalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hector-recalde.jpg
Renuncia Malcorra

Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

El jefe del bloque de diputados del FpV no confía en que la canciller haya renunciado "por temas personales"

REALICE UN COMENTARIO