Escandalo Maradona-Villafañe

Gianinna Maradona volvió a respaldar a su mamá a través de Twitter

La hija de Diego reiteró en las redes sociales el apoyo a Claudia Villafañe, luego de que se filtraran sus declaraciones en la causa que le inició su ex esposo

dalma, gianinna y claudia villafañe

Dalma y Gianinna Maradona siempre se mostraron del lado de su madre luego de que Diego Maradona decidiera llevar a la Justicia a Claudia Villafañe.

Tras la filtración de las declaraciones de Claudia en el marco del juicio por la tenencia de más de 400 objetos que ella posee y Diego le reclama, la menor de las hijas de ambos se expresó en Twitter.

Aunque no aclaró los motivos de sus mensajes, Gianinna comentó el lunes por la noche: “Antes de ir a soñar con cosas lindas, quiero decirle a la mujer con más ovarios del mundo que la amo. ¡Tu corazón es inmenso mamá! Te admiro”.

Y continuó con sus muestras de afecto: “Sé que no tenés Twitter, pero (sé) que me espías, así que cuando lo leas vas a entender por qué tu sufrimiento valió la pena. @dalmaradona, Benjamín y yo te amamos!”.

La ex mujer del Kun Agüero dejó en claro sus sentimientos para con Claudia: “Sos todo lo que quiero ser como mujer, hija, mamá, amiga, tía y abuela. Gracias por existir. Te amamos”.

Al final, Gianinna mostró el mensaje de WhatsApp que le envió su mamá en el que dejaba en evidencia que la sigue de cerca en la red social del pajarito. “Agradecele a todos por las cosas tan lindas que espié en tu Twitter”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado