Negocios

Participá y ganá: ¿qué nombre le pondrías a un banco digital, que no tuviera sucursales?

Una orden de compra de 500 pesos en Cúspide espera a la propuesta más creativa: para participar, sólo tenés que comentar al final de la nota tu propuesta de nombre; si resulta ser la mejor, ¡el voucher de compra es tuyo!

computadora-pc-internet

A punto de que la idea se concrete en nuestro país, la propuesta de un banco digital que ahorre filas y pérdidas de tiempo en las sucursales tentó ya a muchos usuarios en las redes sociales, que comenzaron a preguntarse cómo funcionaría.

Cada año aumenta el número de clientes que realizan todas sus operatorias bancarias de manera online. Inspirados en este cambio, inversores se animaron en Estados Unidos y Europa a crear bancos que ya no cuentan con casas matrices ni sucursales a las que ir a pagar las cuentas o pedir créditos hipotecarios. 

El objetivo es facilitar y volver amigable la forma en la que operan actualmente los bancos comerciales. El público joven suele estar abierto a estas innovaciones y son más reacios a pérdidas de tiempo en filas de bancos, por lo que se espera que en los próximos años este negocio se convierta en un imán de clientes nuevos.

Su llegada al país es inminente, pero una pregunta surge en medio del lanzamiento: ¿qué nombre ponerle a un banco que no cuenta con sucursales? ¿Cómo podría llamarse un banco que busca diferenciarse del resto por su comodidad y ahorro de tiempo?

Respondé en los comentarios y participá de un voucher por $ 500 en Cúspide para gastarlos como quieras.

¡El martes 12 elegimos al ganador y lo contactaremos por Facebook!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34