Negocios

Participá y ganá: ¿qué nombre le pondrías a un banco digital, que no tuviera sucursales?

Una orden de compra de 500 pesos en Cúspide espera a la propuesta más creativa: para participar, sólo tenés que comentar al final de la nota tu propuesta de nombre; si resulta ser la mejor, ¡el voucher de compra es tuyo!

computadora-pc-internet

A punto de que la idea se concrete en nuestro país, la propuesta de un banco digital que ahorre filas y pérdidas de tiempo en las sucursales tentó ya a muchos usuarios en las redes sociales, que comenzaron a preguntarse cómo funcionaría.

Cada año aumenta el número de clientes que realizan todas sus operatorias bancarias de manera online. Inspirados en este cambio, inversores se animaron en Estados Unidos y Europa a crear bancos que ya no cuentan con casas matrices ni sucursales a las que ir a pagar las cuentas o pedir créditos hipotecarios. 

LEA MÁS  Sancor cerró cuatro plantas y hay centenares de despidos

El objetivo es facilitar y volver amigable la forma en la que operan actualmente los bancos comerciales. El público joven suele estar abierto a estas innovaciones y son más reacios a pérdidas de tiempo en filas de bancos, por lo que se espera que en los próximos años este negocio se convierta en un imán de clientes nuevos.

LEA MÁS  Crisis en Sancor: ante los rumores de cierre y quiebra, se emitió un comunicado oficial

Su llegada al país es inminente, pero una pregunta surge en medio del lanzamiento: ¿qué nombre ponerle a un banco que no cuenta con sucursales? ¿Cómo podría llamarse un banco que busca diferenciarse del resto por su comodidad y ahorro de tiempo?

Respondé en los comentarios y participá de un voucher por $ 500 en Cúspide para gastarlos como quieras.

LEA MÁS  "Tengo la certeza que la coima de PAE a Das Neves existió", reveló un testigo clave

¡El martes 12 elegimos al ganador y lo contactaremos por Facebook!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos