Negocios

Participá y ganá: ¿qué nombre le pondrías a un banco digital, que no tuviera sucursales?

Una orden de compra de 500 pesos en Cúspide espera a la propuesta más creativa: para participar, sólo tenés que comentar al final de la nota tu propuesta de nombre; si resulta ser la mejor, ¡el voucher de compra es tuyo!

computadora-pc-internet

A punto de que la idea se concrete en nuestro país, la propuesta de un banco digital que ahorre filas y pérdidas de tiempo en las sucursales tentó ya a muchos usuarios en las redes sociales, que comenzaron a preguntarse cómo funcionaría.

Cada año aumenta el número de clientes que realizan todas sus operatorias bancarias de manera online. Inspirados en este cambio, inversores se animaron en Estados Unidos y Europa a crear bancos que ya no cuentan con casas matrices ni sucursales a las que ir a pagar las cuentas o pedir créditos hipotecarios. 

LEA MÁS  Escándalo millonario: un fiscal federal pidió que intervengan OSDE

El objetivo es facilitar y volver amigable la forma en la que operan actualmente los bancos comerciales. El público joven suele estar abierto a estas innovaciones y son más reacios a pérdidas de tiempo en filas de bancos, por lo que se espera que en los próximos años este negocio se convierta en un imán de clientes nuevos.

LEA MÁS  Detuvieron a la última funcionaria de Scioli prófuga

Su llegada al país es inminente, pero una pregunta surge en medio del lanzamiento: ¿qué nombre ponerle a un banco que no cuenta con sucursales? ¿Cómo podría llamarse un banco que busca diferenciarse del resto por su comodidad y ahorro de tiempo?

Respondé en los comentarios y participá de un voucher por $ 500 en Cúspide para gastarlos como quieras.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Amadeo y Tenembaum por el acuerdo con el Correo

¡El martes 12 elegimos al ganador y lo contactaremos por Facebook!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas