Conflicto con LAN

Recalde: en Aerolíneas “no somos loquitos, ni chorros, ni hacemos descalabros con la guita”

El titular de la compañía aérea de bandera dijo que la línea funciona “eficientemente” y que los números “son excelentes”.

lunes 9 de septiembre de 2013 - 11:59 am

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró no ser “loquito ni chorro” ni hacer “descalabros con la guita”, afirmó que la línea aérea de bandera funciona “eficientemente” y reclamó a los legisladores que lo convoquen al Congreso para “exponer todos los números” de la compañía que, según dijo, “son excelentes”.

Aseveró que “en condiciones normales, pronto” Aerolíneas podría tener “déficit cero” y “podría llegar” a financiarse de manera autónoma, aunque destacó que “no es el objetivo” porque “tal vez elegimos poner más vuelos no rentables”, opción que “va a decir el Congreso”. [pullquote position=”right”]Recalde: en Aerolíneas “no somos loquitos, ni chorros, ni hacemos descalabros con la guita”[/pullquote]

LEA MÁS  Citan a juicio a Cristóbal López, Echegaray y De Sousa por fraude millonario al Estado

En una entrevista publicada hoy por el matutino Tiempo Argentino, Recalde insistió con que “a esta empresa no la maneja ‘La Cámpora’, no tiene nada que ver ‘La Cámpora’ con esta empresa. A esta empresa la maneja un grupo súper profesional de gente especializada en cada una de las áreas que ocupa”.

COMENTARIOS