Curiosidades

En un edificio de Miami, un curioso cartel le da consejos a los vecinos que fuman marihuana

Un usuario de Facebook subió la imagen de una hoja que apareció con motivo del insistente olor a marihuana. Sin embargo, el consorcio parece bastante "buena onda"

facebook

Un curioso cartel ubicado en un edificio de Miami, Estados Unidos, divierte por estas horas a los usuarios de las redes sociales.

Se trata de un posteo del usuario Juan Cruz Vasallo, en referencia a una hoja que apareció con motivo del insistente olor a marihuana. Sin embargo, el consorcio parece bastante “buena onda”.

LEA MÁS  Nene sobrevivió a un ataque de abejas gracias a Dragon Ball Z

Es que, como bien se ve en el cartel, no pide que se termine con la práctica ni realizan amenazas de avisarle a las autoridades. Todo lo contrario: como bien indicó Vasallo, “te recomiendan ir al Home Depot a comprar un burlete para que el olor no contamine el pasillo”.

Sin dudas, muy curioso.

LEA MÁS  Revelan cuánta orina hay en un pileta pública
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios