Curiosidades

En un edificio de Miami, un curioso cartel le da consejos a los vecinos que fuman marihuana

Un usuario de Facebook subió la imagen de una hoja que apareció con motivo del insistente olor a marihuana. Sin embargo, el consorcio parece bastante "buena onda"

facebook

Un curioso cartel ubicado en un edificio de Miami, Estados Unidos, divierte por estas horas a los usuarios de las redes sociales.

Se trata de un posteo del usuario Juan Cruz Vasallo, en referencia a una hoja que apareció con motivo del insistente olor a marihuana. Sin embargo, el consorcio parece bastante “buena onda”.

Es que, como bien se ve en el cartel, no pide que se termine con la práctica ni realizan amenazas de avisarle a las autoridades. Todo lo contrario: como bien indicó Vasallo, “te recomiendan ir al Home Depot a comprar un burlete para que el olor no contamine el pasillo”.

Sin dudas, muy curioso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó