Mundo Bizarro

Le sacaron del estómago 18 cepillos de dientes

Además, entre una basta variedad de objetos, los médicos encontraron unas pinzas, un lápiz y un sacacorchos. Los especialistas suponen que la persona intervenida podría tener problemas psiquiátricos

cepillos

Un paciente del que se desconoce su identidad fue sometido a una operación para extraerle 18 cepillos de dientes de su estómago. Además, entre una basta variedad de objetos, los médicos encontraron unas pinzas, un lápiz y un sacacorchos. 

“Casi todos los casos de este tipo son pacientes con transtornos psiquiátricos”, indicó el Dr. Anton Emmanuel, un gastroenterólogo consultor de la University College London Hospital, y portavoz de la Sociedad Británica de Gastroenterología.

Según indicó el Daily Mail, el especialista explicó además que, al tratarse de un objeto alargado, es fácil que se deslice por el esófago sin atascarse.

Este comportamiento tiene un riesgo de mortalidad en el 60% de los casos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”