Mundo Bizarro

Le sacaron del estómago 18 cepillos de dientes

Además, entre una basta variedad de objetos, los médicos encontraron unas pinzas, un lápiz y un sacacorchos. Los especialistas suponen que la persona intervenida podría tener problemas psiquiátricos

cepillos

Un paciente del que se desconoce su identidad fue sometido a una operación para extraerle 18 cepillos de dientes de su estómago. Además, entre una basta variedad de objetos, los médicos encontraron unas pinzas, un lápiz y un sacacorchos. 

“Casi todos los casos de este tipo son pacientes con transtornos psiquiátricos”, indicó el Dr. Anton Emmanuel, un gastroenterólogo consultor de la University College London Hospital, y portavoz de la Sociedad Británica de Gastroenterología.

Según indicó el Daily Mail, el especialista explicó además que, al tratarse de un objeto alargado, es fácil que se deslice por el esófago sin atascarse.

Este comportamiento tiene un riesgo de mortalidad en el 60% de los casos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura