Televisión

El periodista Pablo Sirvén y Diego Brancatelli se cruzaron al aire en Intratables

A raíz de la mega filtración de los Panamá Papers, el Secretario de Redacción del diario La Nación se enojó con el panelista a raíz de una denuncia por supuesta "doble moral" de los medios de comunicación

diego-brancatelli-pablo-sirven

El secretario de Redacción del diario La Nación, Pablo Sirven, se cruzó con el panelista de Intratables Diego Brancatelli, luego que éste defendiera a Página/12 en el tratamiento que realizó alrededor de la mega filtración de los Panamá Papers. 

El cruce comenzó cuando Sirven criticó una supuesta “doble moral” del periódico fundado por Jorge Lanata, y que ahora se encuentra enfrentado al Gobierno Nacional: “Página/12 pone en la bajada ‘presunta irregularidad de Jaime’. Esta doble moral de perdonar todo a tus mandantes. A mí me parece bien que se muestre todo”.

Ante la interrupción de Brancatelli, el periodista de La Nación se dirigió a él directamente: “Esto lo publicó La Nación y también Clarín. Agradécele al grupo Clarín. Lo de Macri vos lo estás usando porque La Nación y el grupo Clarín, fueron los únicos que lo denunciaron ¿Cómo lo explicás?”.

Tras la pregunta, Brancatelli respondió: “Yo no tengo que agradecer nada. Les habrá costado un montón publicar la información. El tiempo que se habrán tomado para decidir si lo publicaban a o no. Y lo terminan haciendo porque la presión internacional era insostenible”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista