Android

Aprueban Android Auto para los vehículos que circulan en Argentina

Google autorizó la llegada a América Latina del sistema que integra el smartphone con el auto

androir auto

Google aprobó su plataforma que integra el celular con funciones de navegación y entretenimiento en vehículos para 10 países, entre los que figura Argentina junto a Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Perú, Paraguay, Rusia, Suiza, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico. 

Android Auto, la competencia de Apple CarPlay, permite vincular el teléfono con el centro de entretenimiento de los vehículos modernos. El usuario puede responder llamadas, buscar direcciones en Google Maps o controlar la música mediante el comando de voz, sin dejar de restar atención al camino ni soltar el volante.

LEA MÁS  Apple lanzó un nuevo producto y renovó los clásicos

Solo los vehículos de Australia, Canadá, Alemania, España, México y los EEUU contaban hasta ahora con Android Auto, lanzado a mediados del año pasado.

Con el objetivo de evitar la competencia y segmentación que existe en el mundo móvil, numerosos fabricantes planean hacer compatibles sus vehículos tanto con Android Auto como con Apple CarPlay. En esa lista se inscriben Ford, Toyota, Chrysler y General Motors.

LEA MÁS  Theresa May pide regular internet para "evitar la propagación del extremismo y la planificación terrorista"

Los autos compatibles con Android Auto son algunos modelos de Audi, Alfa Romeo, Buick, Bentley, Chrysler, Chevrolet, Cadillac, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, SsangYong, Subaru, Suzuki, VW y Volvo, entre otras.

La lista de todos los modelos con Android Auto puede verse en la página oficial del producto.

LEA MÁS  Google Chrome anunció que bloqueará publicidades molestas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO