Sociedad

La inteligente respuesta de una mujer a la que le escribieron gorda en un grafiti

Se trata de una periodista de Brasil que encontró en la pared de su casa una frase "Jessica gorda" y decidió compartir su original respuesta

jesica gorda

Jéssica Balbino es una periodista de Brasil que una mañana se encontró un grafiti en la pared de su casa, en el que se podía leer: “Jessica gorda”. Al verlo, decidió sacarle una foto y responder de una forma muy inteligente.

“Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir “bonita”, pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy”.

jesica balbino

Según publicaron diferentes medios, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera.

“Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido… Gorda es exactamente lo que soy”, publicó en Facebook.

Gorda é só o contrário de magra, mas somente MAGRA é elogio. Por que? Quem decidiu por nós o que era bonito e o que não…

Posted by Jéssica Balbino on viernes, 1 de abril de 2016

La periodista emprenderá una campaña “anti gordofobia” para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil