Sociedad

La inteligente respuesta de una mujer a la que le escribieron gorda en un grafiti

Se trata de una periodista de Brasil que encontró en la pared de su casa una frase "Jessica gorda" y decidió compartir su original respuesta

jesica gorda

Jéssica Balbino es una periodista de Brasil que una mañana se encontró un grafiti en la pared de su casa, en el que se podía leer: “Jessica gorda”. Al verlo, decidió sacarle una foto y responder de una forma muy inteligente.

“Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir “bonita”, pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy”.

LEA MÁS  Intoxicación masiva en un salón de arte de Puerto Madero

jesica balbino

Según publicaron diferentes medios, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera.

“Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido… Gorda es exactamente lo que soy”, publicó en Facebook.

Gorda é só o contrário de magra, mas somente MAGRA é elogio. Por que? Quem decidiu por nós o que era bonito e o que não…

Posted by Jéssica Balbino on viernes, 1 de abril de 2016

La periodista emprenderá una campaña “anti gordofobia” para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"

REALICE UN COMENTARIO