Panamá Papers

El kirchnerismo quiere marchar para pedir “juicio político y destitución” de Macri

El titular de MILES, Luis D'Elía, lanzó el pedido a través de las redes sociales y cosechó el apoyo de un grupo de militantes del Frente para la Victoria que pusieron este jueves como fecha para la posible marcha

macri dia memoria video

El ex líder piquetero Luis D’Elía sorprendió en las redes sociales al lanzar un pedido de “juicio político y destitución” del actual presidente, Mauricio Macri, luego que se conociera su participación como director en una empresa familiar radicada en Panamá, conocido “paraíso fiscal” para inversores.

“Qué les parece esta idea, que el jueves a las seis de la tarde larguemos una enorme convocatoria en las redes y ahí digamos basta”, lanzó D’Elía en su programa. En la misma línea, el dirigente reclamó “juicio político y destitución a Mauricio Macri” porque dijo “el presidente de la República Argentina no puede tener cuentas offshore o haberlas tenido, está claro que el que las tuvo no tiene que las tuvo no tiene que explicar nada, es un delincuente”. 

LEA MÁS  Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: "Sos un deplorable chupaculos"

A raíz del pedido del titular del movimiento MILES, muchos usuarios identificados con el Frente para la Victoria se sumaron a la movida y expresaron su apoyo a la movilización dispuesta para este jueves.

“Que ganas de verlos el jueves a las 18 en el Congreso para pedir el juicio político y destitución de Mauricio Macri”, escribió D’Elía en su cuenta en Twitter.

LEA MÁS  Furiosa respuesta de la vocera de la Corte a Carrió: "Me cansé de que se meta conmigo"

Además, criticó al bloque parlamentario del Frente para la Victoria por su “flojita” reacción ante la megafiltración.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que se trata de “un tema de Franco Macri”, el padre del presidente Mauricio Macri, la conformación de sociedades offshore en las que figura el propio jefe de Estado, y que fueron reveladas recientemente. Peña, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, señaló que “en todo caso, simplemente es un tema de Franco Macri, que él comunicó o comunicará en sus declaraciones juradas, cuando él lo plantee”.

LEA MÁS  Denunciaron al intendente de Pinamar por desvío de fondos

La reacción en Twitter del kirchnerismo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.