Panamá Papers

El kirchnerismo quiere marchar para pedir “juicio político y destitución” de Macri

El titular de MILES, Luis D'Elía, lanzó el pedido a través de las redes sociales y cosechó el apoyo de un grupo de militantes del Frente para la Victoria que pusieron este jueves como fecha para la posible marcha

macri dia memoria video

El ex líder piquetero Luis D’Elía sorprendió en las redes sociales al lanzar un pedido de “juicio político y destitución” del actual presidente, Mauricio Macri, luego que se conociera su participación como director en una empresa familiar radicada en Panamá, conocido “paraíso fiscal” para inversores.

“Qué les parece esta idea, que el jueves a las seis de la tarde larguemos una enorme convocatoria en las redes y ahí digamos basta”, lanzó D’Elía en su programa. En la misma línea, el dirigente reclamó “juicio político y destitución a Mauricio Macri” porque dijo “el presidente de la República Argentina no puede tener cuentas offshore o haberlas tenido, está claro que el que las tuvo no tiene que las tuvo no tiene que explicar nada, es un delincuente”. 

A raíz del pedido del titular del movimiento MILES, muchos usuarios identificados con el Frente para la Victoria se sumaron a la movida y expresaron su apoyo a la movilización dispuesta para este jueves.

“Que ganas de verlos el jueves a las 18 en el Congreso para pedir el juicio político y destitución de Mauricio Macri”, escribió D’Elía en su cuenta en Twitter.

Además, criticó al bloque parlamentario del Frente para la Victoria por su “flojita” reacción ante la megafiltración.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que se trata de “un tema de Franco Macri”, el padre del presidente Mauricio Macri, la conformación de sociedades offshore en las que figura el propio jefe de Estado, y que fueron reveladas recientemente. Peña, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, señaló que “en todo caso, simplemente es un tema de Franco Macri, que él comunicó o comunicará en sus declaraciones juradas, cuando él lo plantee”.

La reacción en Twitter del kirchnerismo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”