Paros y protestas

Paran tres líneas de colectivos luego de que balearon a un chofer en el conurbano

Se trata de las líneas 440, 315 y 740, que cubren su trayecto entre el oeste y el noroeste del Gran Buenos Aires

colectivo 315

Tres líneas de colectivos se encontraban esta mañana sin brindar servicio, a raíz de un paro iniciado tras el asalto a un chofer que fue baleado en una mano en el partido bonaerense de San Miguel. 

Se trata de las líneas 440, 315 y 740, que cubren su trayecto entre el oeste y el noroeste del Gran Buenos Aires y atraviesan cuatro partidos (Moreno-José C. Paz-San Miguel-Malvinas Argentinas).

LEA MÁS  El extraño caso de un bebé que nació con ¡cuatro piernas y cuatro brazos!

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20 de ayer en las calles Sarmiento y Pedro de Mendoza, cuando un colectivero identificado como Yonatan Maldonado fue baleado en una mano por un grupo de jóvenes que lo asaltaron, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Las mismas líneas de colectivos, pertenecientes a la empresa La Primera, de Grand Bourg, habían parado a fines de febrero luego de que un chofer de la línea 440 fuera herido a puñaladas por asaltantes.

LEA MÁS  La “pifia” de Luis D'Elía: insultó a Macri con una foto de la época del kirchnerismo

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”