Política

Stolbizer indicó que Alonso “no” está actuando bien en la oficina anticorrupción

La oposición reclamó ayer la renuncia de la titular por haber salido en defensa del presidente Mauricio Macri en el caso del "Panamá Papers"

DYN02.JPG

La diputada del GEN Margarita Stolbizer advirtió hoy que la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, “no” está actuando bien con su función, por lo que reclamó que en ese cargo debería haber “una persona con mayor grado de autonomía del Gobierno”. 

Ayer, la oposición reclamó la renuncia a Alonso por haber salido en defensa del presidente Mauricio Macri en el caso del “Panamá Papers”, en el que aparece en una sociedad offshore constituida en Bahamas.

LEA MÁS  Agrupaciones sociales apuntaron contra el Gobierno en el acto por el Día del Trabajador

“Me parece que no es una actuación que no está acorde a lo que la ciudadanía espera de la Oficina Anticorrupción, se lo dije al Presidente la única vez que me entrevisté con él. Yo a Alonso la respeto, es integra y capaz, pero me parece que es una persona partidaria”, expresó la legisladora.

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal

En diálogo con radio Vorterix, añadió: “Debería haber (en la Oficina Anticorrupción) una persona con mayor grado de autonomía respecto al Gobierno”.

Para Stolbizer, Alonso está haciendo “una buena cobertura de su competencia en las investigaciones hacia atrás”, en referencia a la administración kirchnerista, pero “no está teniendo una buena actuación de lo que viene”.

El presidente Macri aseguró ayer que su presencia como director en una sociedad offshore constituida en Bahamas “es una operación legal” y resaltó que “está todo perfecto, no hay nada extraño”.

LEA MÁS  Cambiemos expresó su "más enérgico repudio" a la agresión

De esta manera, el primer mandatario respondió a la controversia generada tras la difusión de un documento en el que figuraba como directivo en una sociedad offshore, en Bahamas, junto a su padre, Franco Macri, y a uno de sus hermanos, Mariano Macri.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO