Política

Stolbizer indicó que Alonso “no” está actuando bien en la oficina anticorrupción

La oposición reclamó ayer la renuncia de la titular por haber salido en defensa del presidente Mauricio Macri en el caso del "Panamá Papers"

DYN02.JPG

La diputada del GEN Margarita Stolbizer advirtió hoy que la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, “no” está actuando bien con su función, por lo que reclamó que en ese cargo debería haber “una persona con mayor grado de autonomía del Gobierno”. 

Ayer, la oposición reclamó la renuncia a Alonso por haber salido en defensa del presidente Mauricio Macri en el caso del “Panamá Papers”, en el que aparece en una sociedad offshore constituida en Bahamas.

LEA MÁS  Tinelli explotó en Twitter: qué le dijo a Luis Novaresio

“Me parece que no es una actuación que no está acorde a lo que la ciudadanía espera de la Oficina Anticorrupción, se lo dije al Presidente la única vez que me entrevisté con él. Yo a Alonso la respeto, es integra y capaz, pero me parece que es una persona partidaria”, expresó la legisladora.

LEA MÁS  El detalle que reveló Rial sobre la entrevista de Susana a CFK

En diálogo con radio Vorterix, añadió: “Debería haber (en la Oficina Anticorrupción) una persona con mayor grado de autonomía respecto al Gobierno”.

Para Stolbizer, Alonso está haciendo “una buena cobertura de su competencia en las investigaciones hacia atrás”, en referencia a la administración kirchnerista, pero “no está teniendo una buena actuación de lo que viene”.

El presidente Macri aseguró ayer que su presencia como director en una sociedad offshore constituida en Bahamas “es una operación legal” y resaltó que “está todo perfecto, no hay nada extraño”.

LEA MÁS  Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

De esta manera, el primer mandatario respondió a la controversia generada tras la difusión de un documento en el que figuraba como directivo en una sociedad offshore, en Bahamas, junto a su padre, Franco Macri, y a uno de sus hermanos, Mariano Macri.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-triaca.jpg
Política

El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

Trabajan en un acuerdo por el blanqueo laboral y reducir los reclamos a las obras sociales. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reconoció que desde la central obrera no contemplan una medida de fuerza
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-6.jpg
Televisión

Video: la chicana de Pachu Peña a Macri

Durante su paso por Polémica en el Bar, el humorista reveló las nuevas entrevistas a Cristina Kirchner con algunos cambios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/685969042-acuarela-paleta-pintura-lienzo-caballete.jpg
Ciencia

Qué sucede con nuestra creatividad cuando envejecemos

¿Cómo cambia la capacidad de encontrar ideas inusuales conforme aumenta nuestra edad?
r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final

REALICE UN COMENTARIO