Panamá Papers

Marcos Peña, sobre el Panamá Papers: “Macri no tiene activos ni capital en esa empresa”

El jefe de Gabinete encabezó un encuentro con la prensa ante las críticas por el vínculo del Presidente de la Nación con una sociedad offshore. "Él ha puesto su patrimonio y su actividad públicamente desde hace tiempo", afirmó

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que la situación del presidente Mauricio Macri, por las dos empresas offshore en las que figura como director, no tiene que ver con la corrupción, y remarcó que “no todos” son “iguales”.

“Por ahí la gente piensa que es parecido a otras cosas. Pero no es parecido, no todos somos iguales en eso, y aquellos que tienen que responder por la corrupción, lo tienen que explicar”, contrapuso.

LEA MÁS  Bullrich destacó que el "narcointendente" detenido en Corrientes es kirchnerista

Durante una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada, el ministro coordinador subrayó además que el Presidente “ha puesto su patrimonio y su actividad públicamente desde hace tiempo”, e insistió con que “no hay nada oculto”.

Además, Peña afirmó hoy que desde el Gobierno están “muy tranquilos con las declaraciones juradas de todos” sus funcionarios y afirmó que si algún miembro del gabinete “hace algo incorrecto, no lo van a ocultar”.

LEA MÁS  La Cámara Federal amonestó a Delgado y a Rafecas por no investigar bien a Macri en los Panama Papers

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico