Política

Designan a un hombre cercano a Massa en el directorio de la Comisión Nacional de Valores

Egresado de la IAE Business School de la Universidad Austral, Hourbeigt es un hombre con presencia en el mundo financiero: fue gerente de cartera del fondo de inversión Galileo y trabajó para el fondo Copernico Capital Partners

Carlos Martín Hourbeigt

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Carlos Martín Hourbeigt, integrante del Frente Renovador, como vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV). 

Hourbeigt es un hombre cercano a Roberto Lavagna, con el que llegó a la política, y dirige la Escuela de Gobierno del partido que lidera Sergio Massa.

Egresado de la IAE Business School de la Universidad Austral, es un hombre con presencia en el mundo financiero: fue gerente de cartera del fondo de inversión Galileo y trabajó para el fondo Copernico Capital Partners.

Durante las elecciones pasadas, trabajó con el actual diputado Marco Lavagna, y antes de los comicios, había trascendido que era el hombre en el que Massa había pensado para estar al frente de la ANSeS.

No es el primer hombre del Frente Renovador que nombra el Gobierno: otro asesor económico de Massa, Ricardo Delgado, fue designado subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal dentro del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio.

La CNV es una entidad autárquica del Estado Nacional que está integrada por un Presidente, un Vicepresidente, y cinco vocales, todos nombrados por el Poder Ejecutivo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años