Política

Designan a un hombre cercano a Massa en el directorio de la Comisión Nacional de Valores

Egresado de la IAE Business School de la Universidad Austral, Hourbeigt es un hombre con presencia en el mundo financiero: fue gerente de cartera del fondo de inversión Galileo y trabajó para el fondo Copernico Capital Partners

Carlos Martín Hourbeigt

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Carlos Martín Hourbeigt, integrante del Frente Renovador, como vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV). 

Hourbeigt es un hombre cercano a Roberto Lavagna, con el que llegó a la política, y dirige la Escuela de Gobierno del partido que lidera Sergio Massa.

Egresado de la IAE Business School de la Universidad Austral, es un hombre con presencia en el mundo financiero: fue gerente de cartera del fondo de inversión Galileo y trabajó para el fondo Copernico Capital Partners.

Durante las elecciones pasadas, trabajó con el actual diputado Marco Lavagna, y antes de los comicios, había trascendido que era el hombre en el que Massa había pensado para estar al frente de la ANSeS.

No es el primer hombre del Frente Renovador que nombra el Gobierno: otro asesor económico de Massa, Ricardo Delgado, fue designado subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal dentro del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio.

La CNV es una entidad autárquica del Estado Nacional que está integrada por un Presidente, un Vicepresidente, y cinco vocales, todos nombrados por el Poder Ejecutivo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado