Policiales

Detuvieron en Brasil al millonario italiano buscado por el brutal crimen de su mejor amigo

Ottavio Gigli fue detenido por portar documentación falsa. Era buscado por Interpol desde septiembre, por el asesinato de Guillermo Martínez, ocurrido en General Roca. El crimen ocurrió el 31 de agosto de 2015

Ottavio Gigli es un abogado y millonario italiano que está acusado de matar a puñaladas a su amigo Guillermo Martínez en General Roca, Río Negro. El crimen ocurrió el 31 de agosto de 2015. Luego del homicidio, escapó y pasó siete meses en la clandestinidad hasta que cayó en Foz do Iguazú, Brasil, con una identidad trucha. 

LEA MÁS  Apresan a dos policías que le robaron dinero y drogas a un narcotraficante

sSegún el diario Clarín, la detención que se conoció hoy, se produjo el viernes. La Policía brasileña lo arrestó “en virtud de que tendría documento de identidad falsificado”, indicó en un comunicado de prensa del juez de Instrucción Maximiliano Camarda.

Y explicó que, tras constatar su verdadera identidad, se dio aviso a Interpol, que había emitido un pedido de captura internacional tras el crimen de Martínez.

LEA MÁS  Detuvieron a una policía y su amiga por el crimen de un cardiólogo marplatense

Según la investigación de la Justicia de Río Negro, atacó por la espalda a su amigo de toda la vida con un grueso cuchillo de cocina. Le dio siete puñaladas en el pecho, los brazos, el pulmón y el corazón. Martínez, contador de 53 años, murió pocos minutos después de la agresión, según el informe forense.

Al llegar a la Capital Federal, Gigli dejó a su hijo Tadeo con unos padrinos y desapareció del mapa. Según se sabe ahora, poco antes de huir, retiró de su cuenta en el Banco Francés de Roca la suma de 5.000 pesos.

LEA MÁS  Le trataron de robar la moto, corrió al ladrón y le tiró un piedrazo

La semana pasada su camioneta Toyota Hilux apareció abandonada en un estacionamiento del microcentro porteñopero los investigadores poco y nada pudieron sacar en limpio de este descubrimiento. Apenas un ticket de peaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo