Whatsapp

Cómo saber si espían tus conversaciones de Whatsapp

Tanto en iOS como Android, alcanzará con entrar en cualquier conversación en la pestaña de chats para saber si puede ser espiada por terceros

whatsapp

Whatsapp lleva más de un año implementando la encriptación de mensajes end-to-end, una opción que, aunque no es infalible a todas las amenazas de seguridad existentes, al menos posibilita una mayor seguridad entre emisor y receptor de los mensajes.

Esta actualización hará que todos los usuarios cuenten con una opción desde el menú Ajustes para comprobar si una conversación puede ser espiada. Para ello hay que seguir estos pasos: Ajustes -> Cuenta -> Seguridad y ahí te llevará a un submenú llamado “Mostrar notificaciones de seguridad”.

Tanto en iOS como Android, alcanzará con entrar en cualquier conversación en la pestaña de chats para saber si puede ser espiada por terceros. Pulsando sobre el nombre de nuestro contacto para ver su información se mostrarán las notificaciones de seguridad bajo el título Cifrado.

El encriptado extremo a extremo ya funciona en muchos terminales en la actualidad, aunque durante meses permaneció oculto en la aplicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”