Whatsapp

Cómo saber si espían tus conversaciones de Whatsapp

Tanto en iOS como Android, alcanzará con entrar en cualquier conversación en la pestaña de chats para saber si puede ser espiada por terceros

whatsapp

Whatsapp lleva más de un año implementando la encriptación de mensajes end-to-end, una opción que, aunque no es infalible a todas las amenazas de seguridad existentes, al menos posibilita una mayor seguridad entre emisor y receptor de los mensajes.

Esta actualización hará que todos los usuarios cuenten con una opción desde el menú Ajustes para comprobar si una conversación puede ser espiada. Para ello hay que seguir estos pasos: Ajustes -> Cuenta -> Seguridad y ahí te llevará a un submenú llamado “Mostrar notificaciones de seguridad”.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone

Tanto en iOS como Android, alcanzará con entrar en cualquier conversación en la pestaña de chats para saber si puede ser espiada por terceros. Pulsando sobre el nombre de nuestro contacto para ver su información se mostrarán las notificaciones de seguridad bajo el título Cifrado.

El encriptado extremo a extremo ya funciona en muchos terminales en la actualidad, aunque durante meses permaneció oculto en la aplicación.

LEA MÁS  Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO