Escandalo Maradona-Villafañe

Maradona disparó a Claudia: “Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”

Maradona fue durísimo con su exesposa, Claudia Villafañe, luego de que lo acusara por violencia de género

f700x390-340545_379563_0

Desde hace ya cuatro días que la guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, tomó otro rumbo. Ya no son solamente los más de 400 objetos que reclama el exfutbolista, ahora aparecieron cosas extras, tras conocerse la declaración indagatoria de la rubia a la jueza Karina Zucconi.

Esa declaración, la dieron a conocer en “Secretos Verdaderos”, programa que conduce Luis Ventura, el pasado sábado por la noche. Es la primera vez que Claudia se refiere a Diego con palabras muy duras. Habló de violencia de género, de una humillación que duró años, de que tuvo que soportar infidelidades y dijo que no piensa devolver los más de 400 objetos que el diez le reclama.

Ante esto, Diego Maradona respondió en una entrevista con Diario Popular, luego de que se conocieran las palabras de su exesposa. “Dice que tiene mis chocolates, las entradas de cine. Yo no le pido eso, le pido lo que es mío”, sostuvo el “Diez”.

Además, el matutino accedió a un terrible audio que Diego le envió a Claudia: “Vos no quisiste firmar la última internación en la clínica. ¿Y esto qué quiere decir? Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”, se escucha que le dijo el ex futbolista a su mujer de tantos años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos