Escandalo Maradona-Villafañe

Maradona disparó a Claudia: “Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”

Maradona fue durísimo con su exesposa, Claudia Villafañe, luego de que lo acusara por violencia de género

f700x390-340545_379563_0

Desde hace ya cuatro días que la guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, tomó otro rumbo. Ya no son solamente los más de 400 objetos que reclama el exfutbolista, ahora aparecieron cosas extras, tras conocerse la declaración indagatoria de la rubia a la jueza Karina Zucconi.

Esa declaración, la dieron a conocer en “Secretos Verdaderos”, programa que conduce Luis Ventura, el pasado sábado por la noche. Es la primera vez que Claudia se refiere a Diego con palabras muy duras. Habló de violencia de género, de una humillación que duró años, de que tuvo que soportar infidelidades y dijo que no piensa devolver los más de 400 objetos que el diez le reclama.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Ante esto, Diego Maradona respondió en una entrevista con Diario Popular, luego de que se conocieran las palabras de su exesposa. “Dice que tiene mis chocolates, las entradas de cine. Yo no le pido eso, le pido lo que es mío”, sostuvo el “Diez”.

Además, el matutino accedió a un terrible audio que Diego le envió a Claudia: “Vos no quisiste firmar la última internación en la clínica. ¿Y esto qué quiere decir? Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”, se escucha que le dijo el ex futbolista a su mujer de tantos años.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas