Escandalo Maradona-Villafañe

Maradona disparó a Claudia: “Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”

Maradona fue durísimo con su exesposa, Claudia Villafañe, luego de que lo acusara por violencia de género

f700x390-340545_379563_0

Desde hace ya cuatro días que la guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, tomó otro rumbo. Ya no son solamente los más de 400 objetos que reclama el exfutbolista, ahora aparecieron cosas extras, tras conocerse la declaración indagatoria de la rubia a la jueza Karina Zucconi.

Esa declaración, la dieron a conocer en “Secretos Verdaderos”, programa que conduce Luis Ventura, el pasado sábado por la noche. Es la primera vez que Claudia se refiere a Diego con palabras muy duras. Habló de violencia de género, de una humillación que duró años, de que tuvo que soportar infidelidades y dijo que no piensa devolver los más de 400 objetos que el diez le reclama.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Ante esto, Diego Maradona respondió en una entrevista con Diario Popular, luego de que se conocieran las palabras de su exesposa. “Dice que tiene mis chocolates, las entradas de cine. Yo no le pido eso, le pido lo que es mío”, sostuvo el “Diez”.

Además, el matutino accedió a un terrible audio que Diego le envió a Claudia: “Vos no quisiste firmar la última internación en la clínica. ¿Y esto qué quiere decir? Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”, se escucha que le dijo el ex futbolista a su mujer de tantos años.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles