Corrupción

Angel De Brito, cada vez más filoso: #BastaDeChorros

Los escándalos por corrupción de Jaime y los Panamá Papers explotaron en las redes sociales

f620x0-340503_340521_32

Bajo el hashtag #BastaDeChorros, los escándalos por corrupción filtrados en la investigación global Panamá Papers mereció el repudio de figuras de todos los ámbitos. Entre ellos, Angel de Brito y Carla Conte publicaron durísimos tuits.

El periodista del Diario De Mariana criticó a Ricardo Jaime: “Un Kuento de Jaimito, Ke no Kausa gracia” y retuits después de las repercusiones de sus declaraciones. Entre ellos, el publicado por la periodista Cristina Pérez: “Ventilador Modo On”.

Mientras tanto, Conte planteó: “A ver… Aprendí todas las lecciones que me enseñaron. Tanto que entendí que los K se afanaron todo y espero que se haga justicia con eso. Ahora qué hago con la lección Panamá=ParaísoFiscal=Delito?? La borro de mi cabeza porque está involucrado Mau?? Explíquenme porque no entiendo nada”.

LEA MÁS  Qué dijo Arribas en su declaración a puertas cerradas en el Congreso

Y agregó: “Si fuera @CFKArgentina no le daríamos el beneficio de la duda. Los medios enseñaron que lo que se hace en Panamá está mal”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo