Corrupción

Angel De Brito, cada vez más filoso: #BastaDeChorros

Los escándalos por corrupción de Jaime y los Panamá Papers explotaron en las redes sociales

f620x0-340503_340521_32

Bajo el hashtag #BastaDeChorros, los escándalos por corrupción filtrados en la investigación global Panamá Papers mereció el repudio de figuras de todos los ámbitos. Entre ellos, Angel de Brito y Carla Conte publicaron durísimos tuits.

El periodista del Diario De Mariana criticó a Ricardo Jaime: “Un Kuento de Jaimito, Ke no Kausa gracia” y retuits después de las repercusiones de sus declaraciones. Entre ellos, el publicado por la periodista Cristina Pérez: “Ventilador Modo On”.

Mientras tanto, Conte planteó: “A ver… Aprendí todas las lecciones que me enseñaron. Tanto que entendí que los K se afanaron todo y espero que se haga justicia con eso. Ahora qué hago con la lección Panamá=ParaísoFiscal=Delito?? La borro de mi cabeza porque está involucrado Mau?? Explíquenme porque no entiendo nada”.

Y agregó: “Si fuera @CFKArgentina no le daríamos el beneficio de la duda. Los medios enseñaron que lo que se hace en Panamá está mal”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017