La furia de los famosos

Lo bajaron de La Peluquería de Don Mateo y Alfredo Casero estalló en twitter

Descargó su enojo porque lo bajaron de un proyecto para el que ya se estaba preparando

f700x390-315218_354236_0

En las últimas semanas había trascendido que Alfredo Casero iba a protagonizaron el remake de La peluquería de Don Mateo.

Todo hacía pesar que el nuevo protagonista de La peluquería de Don Mateo iba a ser Alfredo Casero. Pero algo sucedió en el camino y El Trece eligió a otro humorista.

Alfredo Casero ya estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en “La peluquería de Don Mateo”, el programa de Gerardo Sofovich que regresará a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo. Sin embargo, el humorista anunció en Twitter que fue desvinculado del proyecto.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

“Parece que ya tenían el Don Mateo, asi que no seré yo. Una pena (para ellos)”, publicó Casero. Luego, anunció: “Me bajaron de ‘La peluquería’, tendré que demostrarles cuantos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local