La furia de los famosos

Lo bajaron de La Peluquería de Don Mateo y Alfredo Casero estalló en twitter

Descargó su enojo porque lo bajaron de un proyecto para el que ya se estaba preparando

f700x390-315218_354236_0

En las últimas semanas había trascendido que Alfredo Casero iba a protagonizaron el remake de La peluquería de Don Mateo.

Todo hacía pesar que el nuevo protagonista de La peluquería de Don Mateo iba a ser Alfredo Casero. Pero algo sucedió en el camino y El Trece eligió a otro humorista.

Alfredo Casero ya estaba preparándose para interpretar el rol protagónico en “La peluquería de Don Mateo”, el programa de Gerardo Sofovich que regresará a la pantalla de la mano de su hijo Gustavo. Sin embargo, el humorista anunció en Twitter que fue desvinculado del proyecto.

“Parece que ya tenían el Don Mateo, asi que no seré yo. Una pena (para ellos)”, publicó Casero. Luego, anunció: “Me bajaron de ‘La peluquería’, tendré que demostrarles cuantos querían verme. ¿Tendré ganas?, lo pienso ahora”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”