Escándalo

Después del escándalo que generó en las redes sociales, Luis Novaresio rompió el silencio

El periodista volvió a las redes sociales después de ser tendencia por una foto que lo expuso a la polémica

f620x0-340494_340512_0

Tras el escándalo que generó una foto en Instagram, Luis Novaresio rompió el silencio: “Poniéndole garra”, publicó en Twitter y recibió desde el afecto hasta las preguntas más duras de responder.

Todo empezó cuando el prestigioso periodista subió y después borró una foto en Instagram donde quiso mostrar a su mascota, pero en la pantalla de su notebook apareció la ventana de una página de contenido sexual para gays. La foto, a pesar de haber sido eliminada, se viralizó y generó desde el repudio por meterse en la vida privada del analista político hasta las bromas con memes.

Con un tuit después de ser tendencia, Novaresio publicó: “20 de sensación y no mucho más de máxima para este línea”. Y agregó: “Como todos los días poniéndole garra en radio La Red. Vaaaaamos”, dando por concluido el tema y sin responder a los comentaristas. Mirá el tuit.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas