Escándalo

Después del escándalo que generó en las redes sociales, Luis Novaresio rompió el silencio

El periodista volvió a las redes sociales después de ser tendencia por una foto que lo expuso a la polémica

f620x0-340494_340512_0

Tras el escándalo que generó una foto en Instagram, Luis Novaresio rompió el silencio: “Poniéndole garra”, publicó en Twitter y recibió desde el afecto hasta las preguntas más duras de responder.

Todo empezó cuando el prestigioso periodista subió y después borró una foto en Instagram donde quiso mostrar a su mascota, pero en la pantalla de su notebook apareció la ventana de una página de contenido sexual para gays. La foto, a pesar de haber sido eliminada, se viralizó y generó desde el repudio por meterse en la vida privada del analista político hasta las bromas con memes.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Con un tuit después de ser tendencia, Novaresio publicó: “20 de sensación y no mucho más de máxima para este línea”. Y agregó: “Como todos los días poniéndole garra en radio La Red. Vaaaaamos”, dando por concluido el tema y sin responder a los comentaristas. Mirá el tuit.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo