Sociedad

La autopsia determinó las causas de la muerte de Manuel Storani

Según revela el informe sobre el trágico hecho, el hijo del ex ministro del Interior no se ahogó. Se determinó que presentaba "traumatismo de cráneo, tenía el cuello roto y sufrió múltiples fracturas"

Manuel Storani

El fallecimiento de Manuel Storani, todavía impacta en la sociedad. Ahora, es el momento de la investigación. Los resultados preliminares de la autopsia manifestaron que el adolescente, de 14 años, “falleció por el golpe y no ahogado, igual que su madre”. 

Según el primer informe que en forma oral le dieron los forenses al nuevo fiscal Mariano Magaz, se determinó que el joven presentaba “traumatismo de cráneo, tenía el cuello roto y sufrió múltiples fracturas”.

“Murió por el golpe, no ahogado. Igual que su madre. Ya lo presuponíamos porque de acuerdo a lo que reconstruimos con los testimonios, el chico iba ubicado en la línea del impacto”, dijo a la agencia Télam el vocero judicial consultado.

El cuerpo sin vida de Manuel, hijo del ex diputado Federico Storani, fue encontrado la noche del domingo en el río Luján, a 400 metros del lugar del accidente. La búsqueda se había iniciado el viernes a la madrugada, luego de que se produjera un fortísimo choque de lanchas.

El choque se produjo cuando el adolescente  volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, y la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini, junto con otras tres personas.

Luego del impacto, falleció Bruzzone y un hombre que viajaba en la otra embarcación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)