Sociedad

La autopsia determinó las causas de la muerte de Manuel Storani

Según revela el informe sobre el trágico hecho, el hijo del ex ministro del Interior no se ahogó. Se determinó que presentaba "traumatismo de cráneo, tenía el cuello roto y sufrió múltiples fracturas"

Manuel Storani

El fallecimiento de Manuel Storani, todavía impacta en la sociedad. Ahora, es el momento de la investigación. Los resultados preliminares de la autopsia manifestaron que el adolescente, de 14 años, “falleció por el golpe y no ahogado, igual que su madre”. 

Según el primer informe que en forma oral le dieron los forenses al nuevo fiscal Mariano Magaz, se determinó que el joven presentaba “traumatismo de cráneo, tenía el cuello roto y sufrió múltiples fracturas”.

“Murió por el golpe, no ahogado. Igual que su madre. Ya lo presuponíamos porque de acuerdo a lo que reconstruimos con los testimonios, el chico iba ubicado en la línea del impacto”, dijo a la agencia Télam el vocero judicial consultado.

El cuerpo sin vida de Manuel, hijo del ex diputado Federico Storani, fue encontrado la noche del domingo en el río Luján, a 400 metros del lugar del accidente. La búsqueda se había iniciado el viernes a la madrugada, luego de que se produjera un fortísimo choque de lanchas.

El choque se produjo cuando el adolescente  volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, y la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini, junto con otras tres personas.

Luego del impacto, falleció Bruzzone y un hombre que viajaba en la otra embarcación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.