Jaime y la Justicia

Ricardo Cirielli: “He viajado en ascensor con Jaime llevando bolsos para Néstor Kirchner”

El exsubsecretario de Transporte rompió el silencio sobre la relación con el expresidente. Además, dio detalles de los manejos del ex funcionario, investigado por comprar trenes inservibles a España y Portugal

Continua la investigación contra Ricardo Jaime. En esta oportunidad, Ricardo Cirielli, quien fuera subsecretario en la Secretaría de Transporte, sostuvo que el ex funcionario “recaudaba para Néstor Kirchner y una parte le correspondía a él por ser un recaudador”. 

“He viajado en ascensor con Jaime, llevaba esos bolsos bastante grandes y decía que se iba a ver al ‘Loco’, que era Néstor”, sostuvo Cirielli en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, a quien denunció ante la Oficina Anticorrupción antes de la asunción de Cristina Kirchner en el año 2007.

LEA MÁS  Tras la polémica por Bergman, Jorge Rial estalló en Twitter

Añadió que Jaime “frecuentaba a muchos empresarios de transporte, y como él los trataba mal siempre comentaban cosas, como que traían el dinero siempre en billetes chicos y a veces (Jaime) los mandaba a cambiar por billetes grandes para poder trasladar las valijas al despacho del Presidente de la Nación”.

Sobre la declaración de Jaime, el actual secretario general de APTA opinó: “Ya prendió el ventilador al decir que trabajaba bajo las órdenes de Kirchner: está diciendo que si compró vagones usados a Portugal y hubo corrupción, lo hizo con el aval de Néstor y Cristina.

LEA MÁS  La persona que amenazó de muerte a Antonia Macri escribía en Página 12

Por eso en la declaración que hizo en la Justicia habló para arriba: o se lleva a todos puestos o lo tienen que defender a él, para lo cual ya es tarde”.

“Tuve la oportunidad de conocer a Jaime cuando llegó de Córdoba: no tenía dinero, le conseguí el hotel del sindicato de peones de taxis y le pagaba muchos almuerzos, hasta que empezó a alejarse de mí y a acercarse al poder económico, empezó a cambiar sus hábitos y su ropa, se mudó”, detalló.

LEA MÁS  El polémico tuit de Juan José Campanella

“Después pasó a tener embarcación, hotel en Brasil y una vida ostentosa. Inclusivelo llamaban ‘el señor de los anillos’ porque siempre usaba anillos y cadenas de oro. Ostentó el poder, se creyó que iba a durar para toda la vida y que la Justicia se subordinaba al poder de turno y nunca lo iba a tocar”, consideró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO