Panamá Papers

Carrió defendió a Macri: “Me mostró la documentación”

La diputada aclaró que la sociedad off shore que se le atribuye al presidente pertenece a su padre, Franco Macri y dijo que se trata de una "confusión"

Carrió-captura-TN

Elisa Carrió aclaró esta noche que la sociedad off shore Flag Trading Ltd. que apreció en la investigación “Panamá Papers” no pertenece a Mauricio Macri, aunque sí a su padre, Franco Macri. 

“Efectivamente, es como dicen”, afirmó la diputada en el canal de noticias TN. “Está en la declaración jurada de Franco Macri”, agregó.

Y explicó: “En realidad es un trading, es como un fondo de inversion para eventualmente hacer inversiones en otros lugares del mundo. El capital es de 1950 dólares a lo largo del tiempo, hasta el 2005. Esos directores, como las trading no estan activas ni cobran sueldos. Ni siquiera sabe Mauricio si la firmó o no”.

LEA MÁS  Insólito video de Berni: utilizó un montaje de House of Cards

“No hay cuenta bancaria, no hay dinero. Y está en la declaracion jurada de Francisco Macri como bienes en el exterior, desde impuesto a las Ganancias”, continuó. Y reafirmó: “Dijo la verdad y yo le pedí las pruebas por escrito”.

Explicó entonces que quien le mandó los documentos vía correo electrónico fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

LEA MÁS  Durísimo cruce entre Nelson Castro y Vera en TN

Sin embargo, Carrió fue dura con Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, que también figura en “Panamá Papers”. “Grindetti no tiene explicación. Siempre sospeche que era un corrupto y no me equivoqué”, consideró.

Y luego se refirió a Daniel Muñoz, el exsecretario de Néstor y Cristina Kircner. “Es mucho más importante el señor Muñoz, secretario y testaferro de Kirchner y de Daniel Peralta. Denunciamos que Sbatella estaba encubriendo estas cuentas”, dijo.

Para terminar, reforzó su defensa a Macri: “El Presidente efectivamente no tenía por qué declarar porque no era un cargo. Nunca tuvo actividad y su monto siempre fue de 1950 dólares”. Y destacó, sobre el dueño de la sociedad: “Yo nunca me hice cargo de Franco Macri, bastante que me hice cargo de Mauricio”.

LEA MÁS  "Es el punto máximo de hijaputez": Rial estalló en Twitter contra el Gobierno

“Defiendo a este presidente. Lamentablemente puede haber una confusión porque está en ese directorio. Su dueño la declaró y no tiene movimientos y esto está ante la AFIP. Yo no hubiera hablado si no hubiera tenido las pruebas de la AFIP”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va
nena canta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nena-canta.jpg
Videos Tiernos

La más expresiva: la tierna nena que opaca a sus compañeros en un acto escolar

Sophia Urquijo, de 4 años, interpretó la canción "How far I'll go" de la película de dibujos animados de Disney, Vaiana durante un acto del jardín en Miami, Estados Unidos
DYN06, BUENOS AIRES 12/01/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO HORACIO RODRIGUEZ LARRETA Y LA GOBERNADORA BONAERENSE MARIA EUGENIA VIDAL DURANTE EL ANUNCIO DEL INICIO DE LAS OBRAS DE PASEO DEL BAJO, UN PROYECTO PARA CONECTAR LAS AUTOPISTAS BUENOS AIRES-LA PLATA E ILLIA Y CREAR NUEVOS ESPACIOS VERDES EN LA ZONA DEL BAJO PORTENO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-29.jpg
Elecciones 2017

Traspié electoral de Cambiemos: quién le dijo que “no” a último momento

A raíz de no haber sido incluido en los primeros lugares de las listas, decidió declinar su candidatura cuando todos la daban por descontada

REALICE UN COMENTARIO