Panamá Papers

Carrió defendió a Macri: “Me mostró la documentación”

La diputada aclaró que la sociedad off shore que se le atribuye al presidente pertenece a su padre, Franco Macri y dijo que se trata de una "confusión"

Carrió-captura-TN

Elisa Carrió aclaró esta noche que la sociedad off shore Flag Trading Ltd. que apreció en la investigación “Panamá Papers” no pertenece a Mauricio Macri, aunque sí a su padre, Franco Macri. 

“Efectivamente, es como dicen”, afirmó la diputada en el canal de noticias TN. “Está en la declaración jurada de Franco Macri”, agregó.

Y explicó: “En realidad es un trading, es como un fondo de inversion para eventualmente hacer inversiones en otros lugares del mundo. El capital es de 1950 dólares a lo largo del tiempo, hasta el 2005. Esos directores, como las trading no estan activas ni cobran sueldos. Ni siquiera sabe Mauricio si la firmó o no”.

LEA MÁS  Triaca se disculpó por el audio en el que maltrata a una empleada

“No hay cuenta bancaria, no hay dinero. Y está en la declaracion jurada de Francisco Macri como bienes en el exterior, desde impuesto a las Ganancias”, continuó. Y reafirmó: “Dijo la verdad y yo le pedí las pruebas por escrito”.

Explicó entonces que quien le mandó los documentos vía correo electrónico fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

LEA MÁS  Video: cómo fue el momento en el que detuvieron a Juan Manuel Ducler

Sin embargo, Carrió fue dura con Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, que también figura en “Panamá Papers”. “Grindetti no tiene explicación. Siempre sospeche que era un corrupto y no me equivoqué”, consideró.

Y luego se refirió a Daniel Muñoz, el exsecretario de Néstor y Cristina Kircner. “Es mucho más importante el señor Muñoz, secretario y testaferro de Kirchner y de Daniel Peralta. Denunciamos que Sbatella estaba encubriendo estas cuentas”, dijo.

Para terminar, reforzó su defensa a Macri: “El Presidente efectivamente no tenía por qué declarar porque no era un cargo. Nunca tuvo actividad y su monto siempre fue de 1950 dólares”. Y destacó, sobre el dueño de la sociedad: “Yo nunca me hice cargo de Franco Macri, bastante que me hice cargo de Mauricio”.

LEA MÁS  Pedirán la captura internacional del militante del "arma tumbera"

“Defiendo a este presidente. Lamentablemente puede haber una confusión porque está en ese directorio. Su dueño la declaró y no tiene movimientos y esto está ante la AFIP. Yo no hubiera hablado si no hubiera tenido las pruebas de la AFIP”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto