Escandalo Maradona-Villafañe

Maradona, durísimo contra Claudia Villafañe: “Es una ladrona y estafadora”

El "Diez" arremetió contra su ex esposa luego de que se conociera la declaración de ésta ante el fiscal de la causa por los 458 objetos reclamados. El exfutbolista denunció que Villafañe quería que se muriera para "quedarse con todo"

Maradona

El escándalo en la causa de Diego Maradona contra su ex mujer y madre de sus dos hijas, Claudia Villafañe, sumó un nuevo capítulo. El “Diez”, que se encuentra en litigio con Villafañe por 458 objetos de su época como futbolista, arremetió luego de que se conociera públicamente la declaración de su ex esposa ante el fiscal de esa causa, Ignacio Mahiques. 

Villafañe se defendió argumentando que ella es una coleccionista de toda la vida. “Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998. Niego también que Diego Maradona me hubiera dejado en custodia objeto alguno”, declaró ante el fiscal.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

En una entrevista con Diario Popular, Diego Maradona apuntó duro contra la madre de sus hijas. “Yo lo único que reclamo son mis cosas, las que conseguí como jugador transpirando la camiseta.. ¿o alguien la vio a Claudia patear un penal?”, recalcó “El Diez”.

En la declaración, Villafañe también habló de las adicciones del astro del fútbol, las infidelidades y los hijos extramatrimoniales. Al ser consultado al respecto, el ídolo de los argentinos no puntualizó, pero sostuvo: “Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

En la entrevista con Diario Popular, Diego también reveló que la madre de sus hijas se negó a firmar una autorización en la última internación a la cual él se sometió: “Le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. ‘Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo’, le dije en la grabación. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

El jueves próximo la jueza Karina Zucconi define si procesa o le dicta la falta de méritos a Claudia Villañe en la causa por retención indebida que Diego (Maradona) inició ante la Justicia.

“Está en un callejón sin salida. Ella tiene mis cosas, se quedó con lo mío. O a quien le parece que yo después de todos los goles que hice ni tengo ni una camiseta ni un pantalón de fútbol. Ella se confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí”, concluyó Maradona.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones
theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theresa-may.png
Política Internacional

Theresa May declaró el alerta roja ante otro “inminente ataque terrorista” en Gran Bretaña

Después de que un miembro de ISIS se inmolara ayer en el concierto de Ariana Grande en Manchester causando 22 muertes, la primera ministra anunció que tropas militares patrullarán lugares clave
daikr_8xgaie_uc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daikr_8xgaie_uc-1024x683.jpg
Copa Argentina

En un partido apasionante, Sacachispas eliminó a Arsenal en los penales

El equipo que milita en la Primera C superó al dirigido por Humberto Grondona desde los disparos desde los 12 pasos, después de igualar en uno en los noventa minutos

REALICE UN COMENTARIO